¿Cómo descargar videos de Instagram en mi teléfono Samsung Galaxy S4?

• Autor Autor Edimanrique01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edimanrique01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas, desde hace mucho tiempo he querido descargar videos muy emotivos o que son de alto interés para mi publicados en Instagram, nunca he sabido como, las aplicaciones que descargo, siempre fallan o son virus para el celular. Si alguien sabe como se pueden descargar, por favor ayúdeme, en serio me interesa saber como, muchas gracias de antemano y saludos desde Venezuela!
PD: Mi teléfono es un Samsung Galaxy S4, no se si eso afecte.

se puede descargar por pc -- mas fiable y pasarlo a mobil , en cuanto mobil las app la mayoria son virus

Prueba SnapTube, es multifuncional y libre de virus. :encouragement:

Es buena idea ir al link del video desde una computadora, click derecho - inspeccionar - ctrl f y escribes ".mp4" buscará el link directo del vídeo, lo copias, lo abres en otra ventana y ahí podrás guardarlo.

Si tienes iphone yo utilizo la aplicación "instaget", si tienes android seria mucho mas fiable desde la pc y de la pc al telefono, saludos :encouragement:

En android uso InstaDownloader y anda de 10 para videos y fotos :encouragement:

Hola, en el caso de Android hay muchas Apps para descargar fotos y vídeos de instagram, algunas con limites diarios y otras solo tienes que soportar un poco de publicidad, con buscar vídeo downloader en la PlayStore seguro te saldrán varias opciones, yo utilice por mucho tiempo instasave pero su función de descarga es mediante el link de la publicación. Ahora si dispones de dinero para comprar una App, en la tienda de Apps de Amazon puedes buscar una llamada instantsave for instagram de ihoops es la mejor aplicación de su estilo, puedes hacer descargas múltiples, visitar perfiles individualmente y hacer descargas, hacer búsqueda en la sección de populares, así como también descargar tus propias fotos que hayas eliminado de tu dispositivo y no es para nada complicada. Hasta el tiempo que tuve Android la utilice siempre, en IOS no he conseguido una similar que sea tan buena. Cualquier cosa si tienes dudas siempre puedes buscar reviews en youtube o algún tutorial de descarga directamente por la PC. Saludos!

Interesante todas las respuestas, buenos aportes. La verdad es que tampoco tenia idea de como descargar videos, ni me habia sentado a indagar, hasta hoy. Empezaré a probar los mencionados aquí.

Saludos.

SnapTube, lo utilicé y es muy bueno

Puedes utilizar la app Repost, a la cual le introduces la publicación que tiene el video que quieres descargar y te la descarga y la guarda en tu galeria

como puedo descargar los videos y las imagenes de instagram desde la pc?

Atrás