O oluis1994o Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2020 #1 Alguien sabe como descargar videos de las historias de facebook..?
B bmarcelo1997 No recomendado 3 Dic 2020 #2 oluis1994o dijo: Alguien sabe como descargar videos de las historias de facebook..? Hacer clic para expandir... Si tienes el IDM lo puedes descargar
oluis1994o dijo: Alguien sabe como descargar videos de las historias de facebook..? Hacer clic para expandir... Si tienes el IDM lo puedes descargar
O oluis1994o Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2020 #3 bmarcelo1997 dijo: Si tienes el IDM lo puedes descargar Hacer clic para expandir... si lo tengo pero como se hace con la extension o con el programa
bmarcelo1997 dijo: Si tienes el IDM lo puedes descargar Hacer clic para expandir... si lo tengo pero como se hace con la extension o con el programa
B bmarcelo1997 No recomendado 3 Dic 2020 #4 oluis1994o dijo: si lo tengo pero como se hace con la extension o con el programa Hacer clic para expandir... Tienes que tener la extensión en el navegador también, y cuando abres una historia en vídeo te sale arriba el botón del IDM para bajarlo
oluis1994o dijo: si lo tengo pero como se hace con la extension o con el programa Hacer clic para expandir... Tienes que tener la extensión en el navegador también, y cuando abres una historia en vídeo te sale arriba el botón del IDM para bajarlo