Cómo descargar vídeos masivamente de una fanpage sin tener que hacerlo uno por uno

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas. Pues eso quiero saber. He visto extensiones de crome que te permiten bajar álbumes por completo pero así mismo quisiera descargar los vídeos masivamente de una página. Busqué en el foro y sólo alguien había preguntado algo así, le respondieron hablándome de una extensión pero esa sólo sigue bajando los algumnes de fotos nada más.

Si una fanpage tiene 500 vídeos como descargo eso 500 sin tener que ir uno por uno?

alguien conoce algún método algo ? 😱 :distant: 😱

Sería súper súper interesante

- - - Actualizado - - -

entonces nadie sabe?

Para que bajar todos? mejor baja los mejores para tu fanpague y sea para tu tipo de pagina o lo que tengan mas visitas yo los bajo con savefrom

Para que bajar todos? mejor baja los mejores para tu fanpague y sea para tu tipo de pagina o lo que tengan mas visitas yo los bajo con savefrom
Mi página es de temática viral así que todos los vídeos no son un desperdicio. Desde como elaborar cierto platillo hasta el buen discurso de una persona honesta cuenta. Desde un vídeo de educación sexual hasta un vídeo te haga explotar de la risa. Pero yo se como descargarlos todos.

Mi intención es vender dicha guía y pregunte para saber si había algún método conocido y así no vender algo que todo el mundo sabe

Saludos betas. Pues eso quiero saber. He visto extensiones de crome que te permiten bajar álbumes por completo pero así mismo quisiera descargar los vídeos masivamente de una página. Busqué en el foro y sólo alguien había preguntado algo así, le respondieron hablándome de una extensión pero esa sólo sigue bajando los algumnes de fotos nada más.

Si una fanpage tiene 500 vídeos como descargo eso 500 sin tener que ir uno por uno?
me interesa
me uno a la pregunta :s

Yo los bajo copiando la url como vista movil, pero uno a uno , ojala alguien sepa seria muy util

Pondré esa guía a la venta en la semana que viene

yo inspecciono elemento copio y pego en word luego filtro lo dejo todo en un texto (solo links de videos) y con imacros o mause recorder lo dejo solito y va descargando todo desde un RDP o mi pc :encouragement:

Pue yo he usado complemento de firefox y puedo descargare todos los vídeos :s
baje cerca de 1:67 GB se llama face paste 2.91
y escoges el vídeo o los videos que quieras descargar :s

Saludos!

yo inspecciono elemento copio y pego en word luego filtro lo dejo todo en un texto (solo links de videos) y con imacros o mause recorder lo dejo solito y va descargando todo desde un RDP o mi pc :encouragement:

esa es una forma pero como que tomaria mucho tiempo

- - - Actualizado - - -

Saludos!

y si los quieres todos debes ir copiando url por ulr de cada video?

pero si estas practico se hace en minutos... pero si se esta recien tocando esto tardará bastante, pero lo bueno de saber esto es que puede servirte para extraer otros textos/enlaces :encouragement:

- - - Actualizado - - -

y si los quieres todos debes ir copiando url por ulr de cada video?

tiene varias modalidades, por fecha, por descarga, por acción etc.

Saludos!

Recomiendas alguno en especial?

Saludos!

Bonito complemento, no lo conocía. Gracias! :encouragement:

Atrás