Cómo Descolgar Artículos de Páginas No Entradas en WordPress

• Autor Autor rjtorre60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rjtorre60

rjtorre60

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes me gustaria saber como hacer lo siguiente.

Tengo varias paginas no entradas en wp, y quiero "descolgar" articulos de ellas, es decir tener esta estructura web.
midominio.com/pagina-creada-en-wp/pagina-creada-en-wp/entrada-creada-enwworpress/

Es decir descolgar de paginas entradas y paginas, esto si que puedo hacerlo midomio.com/pagina-creada-en-wp/pagina-creada-en-wp/ pero esto midominio.com/pagina-creada-en-wp/pagina-creada-en-wp/entrada-creada-enwworpress/ no puedo me podeis decir como seria.

Un saludo y muchas gracias.

No. Serían distintas páginas terminando en una entrada.

https://forobeta.com/pagina1/pagina2/Entrada
Y también esta estructura
https://forobeta.com/pagina1/Entrada

Si simplemente queres una redireccion , podes usar el plugin redirection para configurarlo facilmente

Redirection ? Plugins WordPress

Si queres que una entrada sea accesible desde ambas URL, sinceramente no le veo la razon porque es la descripcion literal de contenido duplicado y un pase directo para una penalizacion por parte de Google

Veamos quizás no me explique bien

Tengo una página de las que descuelgan otras tipo ejemplo dominio.com/pájaros/africanos/ quiero publicar noticias formato entrada, que la estructura sea dominio.com/pájaros/africanos/los-mas-bonitos
.
Siendo "pájaros" y "africanos" páginas y "los más bonitos" entrada.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por todo

Veamos quizás no me explique bien ��

Tengo una página de las que descuelgan otras tipo ejemplo dominio.com/pájaros/africanos/ quiero publicar noticias formato entrada, que la estructura sea dominio.com/pájaros/africanos/los-mas-bonitos
.
Muchas gracias por todo

Para hacer eso de forma facil entonces, siguiendo ese ejenplo, pajaros y africanos deben ser categorias (siendo pajaros la categoria padre). Los mas bonitos debe pertenecer a la categoria africanos.

Para que la URL se vea como queres debes modificar los permalinks en ajustes.

Veamos quizás no me explique bien

.
Muchas gracias por todo

Considero que no es lo mejor para Google. Quiere cosas simples. Después te afectará en los resultados de búsquedas a tu blog...

No te preocupes por las urls, pon la entrada en la categoría que pertenezca con un buen h1 optimizado, buen contenido y listo.

Atrás