¿Cómo descubrir la fuente de visitas misteriosas en mi sitio web?

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hoy en un blog que tengo medio abandonado me encuentro con que tiene mas de 300 visitas.

El tema es que en google analitycs no me muestra los datos para rastrear que me esta trayendo tantas visitas.

Por buscador solo 7

Trafico directo mas de 200

Campñas mas de 100

Veo la pagina a la que caen todas las visitas.

Las visitas son de distintos paises como España, Colombia, Mexico, Argentina, guatemala, El salvador, etc.

No son de redes sociales.

Ni de paginas de referencias.

Como puedo saber de donde vienen tantas visitas y cual es el resultado de esto.

Entro en analitycs en tiempo real y hay 4 o 5 visitantes

pero no dice que vengan de una web

no hay palabras claves

ni sitios que me este linkendo

La verdad que nunca me paso esto y estoy muy intrigado, por saber que es lo que sucede, es un sitio con un promedio de 10 visitas al dia y nada mas.

Saludos cordiales.

Que raro está eso, pero lo bueno es que son visitas que no parecen ser bots, ni visitas de china, Rusia, africa, que allí ya sería de dudar.

Por lo que dices es tráfico directo, así que lo que hacen es digitar tu dominio y entran directamente a tu sitio. Quizás sea un dominio bastante corto y facil de recordar, pero aún así creo que son muchas visitas para que sea esa la causa.

Pero no te preocupes, tu sigue trabajando.

¿Tráfico directo no incluye las que entran por Google Images?

Google images, puedo asegurarte eso. Hace algo. Podes poner el widget "feedjit" en tu sidebar y con eso te dice que buscaron para entrar.

La otra, es que aproveches y pongas el script para redireccionar visitas de google iamges, y las aprobeches.

Peor que son de Google images, te lo puedo asegurar.

Atrás