¿Cómo descubrir quién me denuncia en Facebook y bloquea mi cuenta?

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JEREMIAS3018

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias betas, Como puedo saber que grupo me esta denunciando a facebook? cada vez que me creo un perfil trucho en facebook nuevamente me inhabilitan la cuenta, ya me paso con 3 cuentas seguidas ?

Pues deja de hacer tanto spam y listo!

es por tu ip no por un grupo

ip , cookies perfiles nuevo etc.

es tu ip.. ya directamente fb te denuncia. es lo mas seguro. tengo grupos y fb me da una lista de posible spam. o usuarios para bloquear

Te estas creando varias cuentas feik . de una misma pc 😕 y eso facebook lo detecta. tambien te inhabilitan por eso. Te recomendaria que uses VPN
para crear feiks...y tambien tengas documentos para verificar en caso que inhabiliten..:encouragement:

gracias chicos voy a tener cuidado con la ip. Tendre en cuenta tu consejo rmannise

saludos

Te estas creando varias cuentas feik . de una misma pc 😕 y eso facebook lo detecta. tambien te inhabilitan por eso. Te recomendaria que uses VPN
para crear feiks...y tambien tengas documentos para verificar en caso que inhabiliten..:encouragement:

Hola tengo una duda respecto a eso... uno puede crear una cuenta desde diferente Ip pero puede abrirlas desde un mismo pc?

Si claro creo no que habria ningun ploblema con eso ya que yo tambien uso como 20 cuentas de facebook desde una misma PC. Y no tengo ningun ploblema .El ploblema seria solamente a la hora de crear nuevas cuentas ...:encouragement:

enserio crees que un grupo perdera el tiempo en estar pendiente de ti y denunciar tus fakes? JAJAJJAJAJAJA lol :v

No creo que haya forma de saber quién te denuncia a menos que la/s persona/s que te denuncien lo expresen públicamente. Por otro lado no siempre es necesario que te denuncien personas, basta con que hagas spam masivo sin ninguna precaución para que facebook decida inhabilitar para siempre tu cuenta.

Si haces mucho spam sin precaución te van a inhabilitar la cuenta para siempre. ¡Saludos!

Atrás