Cómo descubrir quién me eliminó de Facebook?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, como puedo saber quién me elimino de FB?

Puedes crear una lista de todos tus amigos en texto y contar el número de amigos, después si el número baja revisa toda tu lista y podrás saber quien ha sido :dd

La vida es muy corta para preocuparte por quien te eliminó de alguna red social. Mejor para ti. Conocer gente nueva es super bueno.

No se puede saber de forma automática pero si como te explica el usuario, incluso puedes tomar screenshot de tus amigos y cuando baje el número luego revisar... me parece bastante agobiante estar pensando en eso

De verdad amigo, que pereza ver quien te eliminó xD

No sé para que quieres saber quién te eliminó, pero si aun lo quieres saber.
Se me ocurre la siguiente manera.
Ingresa en tu FB, da clic en amigos, y allí copias todas las id de tus amigos(te recomienda usar un script que haga todo el trabajo en un par de segundos).
Una vez que tengas los id, lo guardas en un archivo Excel.

Los días siguientes al ingresar a tu FB y veas que disminuyó tus amigos, haces el mismo procedimiento del inicio y lo comparas con tu archivo Excel antiguo.
Los id de la antigua lista, con la nueva que harás, lo copias en la misma columna. En la misma columna, selecciona todo , le das en formato condicional y eliges la opción duplicado.
Si el registro no se repite, es que la persona te eliminó del FB.

Todo este procedimiento con un script lo harás en menos de un minuto. De la forma manual, te llevará un buen tiempo.

Si no lo has detectado entonces era alguien con quien no interactuabas y para el otro contacto era lo mismo, ¿asi que, que más da?. Como dice EliJ, es demasiado agobiante quedarse en eso.

Quiérete rey, eso da hueva. Espero lo superes pronto jaja

Consulta a una bruja.

Por lo general no interactuamos ni con un 50% de las personas que tenemos en facebook, en mi opinión si te eliminan o no, no debería de afectarte, ya que de ser alguien de tu circulo social lo notarias en cuestión de días. suerte 😉

Me sentí en el 2011, Gracias por el viaje al pasado

Atrás