Cómo deshacerse de los anuncios de Buzzdock en Chrome

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
Como eliminar Buzzdock ads en Chrome ?

ya elimine chrome y lo instale de nuevo
elimine todas las extenciones de firefox

pase ccleaner

en mis programas instalados no aparece nada

como puedo eliminar el virus ?

me aparcen muchos anuncios :fatigue:

Como eliminar Buzzdock ads en Chrome ?

ya elimine chrome y lo instale de nuevo
elimine todas las extenciones de firefox

pase ccleaner

en mis programas instalados no aparece nada

como puedo eliminar el virus ?

me aparcen muchos anuncios :fatigue:
Para eliminar los anuncios de Buzzdock en Chrome, hay varios pasos que puedes seguir además de los que ya intentaste:

1. Restablecer la configuración de Chrome:
- Abre Chrome y ve a "Configuración".
- Desplázate hacia abajo y haz clic en "Avanzado".
- Al final, busca la opción "Restablecer y limpiar" y selecciona "Restablecer configuración a los valores originales predeterminados".

2. Revisar las configuraciones de la página de inicio y el motor de búsqueda:
- Asegúrate de que no te está redirigiendo a una página de inicio no deseada. Ve a "Configuración" > "Al abrir el navegador" y verifica que esté configurado a tu página favorita o a una nueva pestaña.
- Revisa que no haya motores de búsqueda sospechosos en "Configuración" > "Buscar" > "Gestionar motores de búsqueda".

3. Verificar y eliminar programas maliciosos:
- Asegúrate de que no haya software no deseado instalado en tu computadora. Puedes utilizar herramientas como Malwarebytes para escanear y eliminar cualquier malware.

4. Eliminar perfiles sospechosos de usuario:
- Si tienes más de un perfil de usuario en Chrome, puede ser útil eliminar los que no reconozcas. Accede a la sección de "Usuarios" en la parte superior derecha y elimina los perfiles sospechosos.

5. Desactivar notificaciones:
- Asegúrate de que no te estén enviando notificaciones no deseadas desde sitios web. Ve a "Configuración" > "Privacidad y seguridad" > "Configuración de sitios" > "Notificaciones" y desactiva las que no reconozcas.

6. Revisar el acceso a tus configuraciones de Chrome:
- En "Configuración" > "Privacidad y seguridad" > "Configuración de sitios" > "Pop-ups y redirecciones" y “Anuncios”, asegúrate de que estén desactivados o configurados según tus preferencias.

Si después de realizar todos estos pasos los anuncios persisten, puede ser útil realizar un escaneo completo del sistema o contactar a un profesional para obtener ayuda adicional. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás