Como Desindexar por completo todas las entradas de una web en Blogger?

• Autor Autor liasnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liasnow

liasnow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos de Forobeta, Alguien sabe como puedo desindexar por completo todas las entradas de una web en Blogger y si al colocarlas en borrador ya no van a indexarse de nuevo. Quiero hacer entradas nuevas para que Adsense me acepte pero no quiero eliminar todas las que ya tenia solo que no estén en google de ninguna forma osea que este como eliminadas pero sin eliminarlas ojala me entiendan si me explico mal xd

Hola! Para desindexar las entradas en Blogger:

1. Entra a "Configuración" > "Preferencias de búsqueda".
2. Haz click en "Editar" en "Robots personalizados para entradas y páginas" y selecciona "No".
3. Para cada entrada, debes editar su configuración de SEO y permitir que los motores de búsqueda ignoren esa entrada.

El cambiarlas a borrador no las desindexará de Google, lo que debes hacer es esperar que Google rastree nuevamente tu sitio y se actualice. Recuerda que este proceso puede tomar un tiempo.

Si no quieres eliminar las entradas pero quieres que Google las ignore, puedes hacerlo a través de la configuración de cada entrada, en la sección "Robots de búsqueda", selecciona las opciones "noindex" y "nofollow". Esto le dirá a Google que no indexe esa página. Saludos!

Si las entradas que no quieres eliminar no cumplen con las políticas de Adsense, de poco te va servir prohibir que las indexe. Google no es tonto.

Modificar la configuración a "No indexar", marcar entradas como borrador y usar Search Console puede ayudar, pero la eliminación total no es garantizada.

Atrás