Como desindexar una entrada de blogger y borrarla por completo?

• Autor Autor liasnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liasnow

liasnow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, Como puedo desindexar una entrada de blogger y borrar la entrada por completo? Basta con solo retirar la url por search console? he intentado retirar una Url que sigue indexada pero me dice lo siguiente:

Solicitud duplicada
Solo se permite una solicitud activa por URL

Si ya lo hiciste por search console, eso es todo, debes darle tiempo a Google para que rastree tu web y vea que no existe y listo, la eliminan. En su defecto pide que revise tu web nuevamente por el mismo search console.

Si ya lo hiciste por search console, eso es todo, debes darle tiempo a Google para que rastree tu web y vea que no existe y listo, la eliminan. En su defecto pide que revise tu web nuevamente por el mismo search console.
Muchisimas gracias de verdad !!! muy amable en responder ❤ me ha sido muy útil su respuesta !

Para desindexar una entrada de Blogger y borrarla por completo, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Blogger y selecciona el blog donde se encuentra la entrada que deseas desindexar y borrar.
  2. Busca la entrada que deseas desindexar y borrar y haz clic en "Editar".
  3. En la página de edición de la entrada, busque la sección "Opciones de publicación" en la barra lateral derecha.
  4. Haz clic en "Programación" y luego desmarca la opción "Publicar" para que la entrada no se publique en tu blog.
  5. Si desea desindexar la entrada de los motores de búsqueda, marque la opción "No permitir que se muestre en la página principal o en las páginas de archivo".
  6. Guarda los cambios.
  7. Ahora, para borrar la entrada por completo, haz clic en "Eliminar" en la parte superior de la página de edición de la entrada.
  8. Aparecerá una ventana emergente que te pedirá que confirmes si deseas eliminar la entrada. Haz clic en "Eliminar entrada" para confirmar.
  9. La entrada se habrá eliminado por completo de tu blog de Blogger y no estará disponible públicamente en línea.

No hace mucho hice estos pasos en un blog de un Sitio web de Préstamos en línea, me lo pidieron en el trabajo y si me sirvió todo el procedimiento.

Para desindexar una entrada en Blogger, elimina la entrada, ajusta enlaces internos, solicita desindexación en Search Console y ten paciencia.

Excelente ! muchas gracias por sus respuestas amigos muy amables ❤ me es muy util !

Atrás