¿Cómo desinstalar theme dañado en mi blog?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
www.dicciogeek.com

Esta caido porque instale un theme que esta dañado, les dejo el documento que cita la pagina para decir que esta caida, en deposit files (es pesado para ponerlo como adjunto aqui)

Enlace eliminado​

Cómo puedo ir atrás y desinstalarlo, es grave que se pierda todo el contenido 🙁 ¿Alguna solución?

Pero si lo borro habra problemas porque WordPress no encuentra el theme, no ?

me sale este error.
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ')' in /home/outwindo/public_html/wp-content/themes/premiumnews/functions/admin-custom-nav.php on line 2103

como te dijeron arriba elimina el theme

y la copia de seguridad o backup donde esta.......no le hiciste......

Elimina el tema que esta danado para que se ponga el default

Bien lo eliminare y backup si tengo pero no de hoy 😛

Pues como ya te comentaron borra el archivo del theme desde el ftp y listo vuele con el default y ya empiezas de nuevo si tienes un respaldo pues mucho mejor saludos

no tiene pierde jejeje solo borralo desde tu ftp y ya jejejej regresa todo a la normalidad no te asustes 😉

Ya lo hize hace algunos 3 comentarios, gracias a todos, ahora quien me ayuda a encontrar un theme magazine que funcione 🙂 Como el de gizmodo.com

Enlace eliminado

Esta caido porque instale un theme que esta dañado, les dejo el documento que cita la pagina para decir que esta caida, en deposit files (es pesado para ponerlo como adjunto aqui)

Enlace eliminado​

Cómo puedo ir atrás y desinstalarlo, es grave que se pierda todo el contenido 🙁 ¿Alguna solución?

No te preocupes.

Lo único que debes hace es borrar mediante el FTP la carpeta del nuevo temas que has instalado. Luego podrás entrar una vez mas a tu sitio usando Enlace eliminado

Si esto no te funciona te recomiendo que también elimines el contenido de la cache a través del FTP.

Bueno espero tengas éxito.

Saludos.

Eso es lo bueno de Wordpress, si algo sale mal solo borra XD. Eso pasa tambien con los plugins cuando causan errores.

Yo lo veo bien ¿sigue el problema? Lo único que no puedo ver son las imágenes en miniatura.

Atrás