Como desinstalar vbseo

• Autor Autor Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raskolnikov

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, como estuve leyendo que había un exploit en vbseo, me dieron ganas de sacarlo, alcanza con deshabilitarlo desde el admin? o tengo que borrar todo mediante el filezilla?
Lo único que extrañaría sería el boton me gusta y las url amigables, que otras opciones me recomiendan?
Saludos.-

[MENTION=73327]Raskolnikov[/MENTION] desinstala desde el AdminCP, luego borras todos los archivos del FTP; luego opciones tienes el DBSEO paras las URL Amigables y para lo de me gusta tienes el DBTECH Thanks.

Si no quieres desinstalarlo, puedes comentar las lineas que que trae el VBSEO, vas a tu carpeta vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php editas las lineas de ese archivo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
if(isset($_REQUEST['ajax']) && isset($_SERVER['HTTP_REFERER']))
$permalinkurl = $_SERVER['HTTP_REFERER'].$permalinkurl;

Cambias por este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// if(isset($_REQUEST['ajax']) && isset($_SERVER['HTTP_REFERER']))
// $permalinkurl = $_SERVER['HTTP_REFERER'].$permalinkurl;

Fuente : Vb.org

Gracias Carcabot, hice eso por ahora, pero igual estoy viendo unas cosas antes de sacarlo definitivamente.

Alguien sabe en que me puede afectar desintalarlo a Vbseo? Ya sea con las url´s o cosas que afecten a páginas ya indexadas?

En esta parte como me conviene dejarlas a estas opciones una vez desinstalado?

foro4-1212747.jpg

Saludos.-

Adjuntos

• foro4-1212747.webp
    foro4-1212747.webp
    100,2 KB · Visitas: 31
Si tu web esta posicionada, seguro que sacando vbseo se pierde algo. Claro esta que habia un manual de como desninstalar vbseo y volver a reparar las urls con rewrites, pero como el producto no tiene soporte mas, creo que se perdio en su web. Pero aqui te dejo si es que necesitas desinstalar VBSEO y no pierdas las url posicion.

https://web.archive.org/web/2013012...logs/mert-goekceimam/how-uninstall-vbseo-238/

A leer 🙂 suerte.

Mil gracias Carcabot, ahora leo eso, después comento.

Saludos.-

Si vas a desinstalar vbseo, te recomiendo actualizar a vb5 que trae sistema de urls propio, o instalar dbseo, para que puedas mantener las urls "amigables"

Atrás