Cómo desligar canal de AdSense

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanteVerdun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda, necesito desvincularme de mi canal de Adsense para unirme a una Network, no pregunten porque, ni desvirtuen el tema, quiero desafiliarme y unirme a Zoomin.Tv

me dice:

"Asociación de AdSense

La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada."

Pero no me da opción de quitarla!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

he desactivado la obtencion de mis anuncios:

"Estado de la cuenta

Has desactivado los anuncios en vídeos sobre los que dispones de todos los derechos."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego voy a "revisar o cambiar asociacion con adsense" y solo me sale esto,

"Actualmente tienes asociada la siguiente cuenta de AdSense:

ID de AdSense:
733518XXXX
Estado:
Activo
Fecha asociada:
18 de abril de 2015, 11:38 (GMT-7"

PERO no me da ninguna otra opcion!!

y esto es lo que me dice zoomin tv:

"Hi Fernando Ciburo,

Thank you for applying for a partnership with Zoomin.TV - Entertainment!

You did this with the channel: uczngfmnqqw-XXXXXX

Your channel is generating on average of 2666 views per day, which means that we would love to have you on board!

But before we can invite or add you we will perform a final check to see if you are not using copyrighted materials and whether your channel fits within the network of Zoomin.TV - Entertainment.

We will get back to you shortly so please bear with us!

Best,

Zoomin.TV - Entertainment Team"

Pero no se si con eso bastara para ser aceptado!! ayuda porfavor me estoy volviendo loco

Última edición:
Hay muchisimos tutoriales en Youtube de como desvincular, yo ahora no me acuerdo pero antes estaba con Adsense y luego cambie a una network (de la cual me quiero ir)

Y por el contenido que subes puede ser que te acepten, pero te pueden meter algun strike o lo que sea 😛

no entiendo!

En las networks no te dejan poner adsense en tu canal?

Que alguien explique como funciona una network!

Saludos

Yo la verdad no me acuerdo bien, pero, si mal no recuerdo lo podrás hacer desde Adsense.

Vas a Canal, obtención de ingresos, y en configuración de Adsense.
Gracias

- - - Actualizado - - -

no entiendo!

En las networks no te dejan poner adsense en tu canal?

Que alguien explique como funciona una network!

Saludos

Una network pone SU publicidad en tu canal, sea es como adsnese, alguien paga por publicidad, y la empresa lo pone en los canales de youtube y le paga al Youtuber.

Gracias

Que pasa si te han baneado de adsense?

:ghost::ghost::ghost:

Hay muchisimos tutoriales en Youtube de como desvincular, yo ahora no me acuerdo pero antes estaba con Adsense y luego cambie a una network (de la cual me quiero ir)

Y por el contenido que subes puede ser que te acepten, pero te pueden meter algun strike o lo que sea 😛

Los videos que encontre eran del 2012 maso menos :S en mi País me conviene mas recibir el pago por Paypal, gracias pero aún busco desvincularme de adsense

Yo cuando me uno a networks no es necesario quitar la monetizaciòn del canal ni tampoco quitar la cuenta adsense, ellos quitan la cuenta adsense, espera su respuesta de ellos y vuelve a activar los ingresos.

Yo cuando me uno a networks no es necesario quitar la monetizaciòn del canal ni tampoco quitar la cuenta adsense, ellos quitan la cuenta adsense, espera su respuesta de ellos y vuelve a activar los ingresos.

Muchisimas gracias por tu respuesta, así me quedo mas tranquilo. :devilish:

Al unirte a una network en automático se devincula adsense.

Al unirte a una network en automático se devincula adsense.

Si muchas gracias, gracias a todos por sus respuestas, doy por cerrado el tema. :encouragement:

Atrás