D
DanteVerdun
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda, necesito desvincularme de mi canal de Adsense para unirme a una Network, no pregunten porque, ni desvirtuen el tema, quiero desafiliarme y unirme a Zoomin.Tv
me dice:
"Asociación de AdSense
La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada."
Pero no me da opción de quitarla!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he desactivado la obtencion de mis anuncios:
"Estado de la cuenta
Has desactivado los anuncios en vídeos sobre los que dispones de todos los derechos."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego voy a "revisar o cambiar asociacion con adsense" y solo me sale esto,
"Actualmente tienes asociada la siguiente cuenta de AdSense:
ID de AdSense:
733518XXXX
Estado:
Activo
Fecha asociada:
18 de abril de 2015, 11:38 (GMT-7"
PERO no me da ninguna otra opcion!!
y esto es lo que me dice zoomin tv:
"Hi Fernando Ciburo,
Thank you for applying for a partnership with Zoomin.TV - Entertainment!
You did this with the channel: uczngfmnqqw-XXXXXX
Your channel is generating on average of 2666 views per day, which means that we would love to have you on board!
But before we can invite or add you we will perform a final check to see if you are not using copyrighted materials and whether your channel fits within the network of Zoomin.TV - Entertainment.
We will get back to you shortly so please bear with us!
Best,
Zoomin.TV - Entertainment Team"
Pero no se si con eso bastara para ser aceptado!! ayuda porfavor me estoy volviendo loco
me dice:
"Asociación de AdSense
La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada."
Pero no me da opción de quitarla!!
he desactivado la obtencion de mis anuncios:
"Estado de la cuenta
Has desactivado los anuncios en vídeos sobre los que dispones de todos los derechos."
Luego voy a "revisar o cambiar asociacion con adsense" y solo me sale esto,
"Actualmente tienes asociada la siguiente cuenta de AdSense:
ID de AdSense:
733518XXXX
Estado:
Activo
Fecha asociada:
18 de abril de 2015, 11:38 (GMT-7"
PERO no me da ninguna otra opcion!!
y esto es lo que me dice zoomin tv:
"Hi Fernando Ciburo,
Thank you for applying for a partnership with Zoomin.TV - Entertainment!
You did this with the channel: uczngfmnqqw-XXXXXX
Your channel is generating on average of 2666 views per day, which means that we would love to have you on board!
But before we can invite or add you we will perform a final check to see if you are not using copyrighted materials and whether your channel fits within the network of Zoomin.TV - Entertainment.
We will get back to you shortly so please bear with us!
Best,
Zoomin.TV - Entertainment Team"
Pero no se si con eso bastara para ser aceptado!! ayuda porfavor me estoy volviendo loco
Última edición: