Cómo deslimitar una cuenta PayPal en menos de 24 hs

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola betas, voy a contar esta breve historia porque quizás les sirva de experiencia para poder deslimitar sus PayPals.

Como yo soy argentino, tengo una cuenta PayPal de Estados Unidos para recibir los pagos que no esta a nombre mio , y últimamente he estado recibiendo pagos no solo de argentinos, sino que le mando de otras personas también.

Ayer un día como cualquier otro voy a entrar a la cuenta para ver cuanto saldo iba, cuando entro me encuentro ese maravilloso mensaje que dice: "Su cuenta ha sido seleccionada aleatoriamente para blablabla".

Me pedían cambiar mi contraseña y preguntas secretas.

Una vez hecho eso, logro entrar y me encuentro con:
lVbkXEm.png

Veo las opciones y son:
- Confirmar identidad (Llamada telefónica)
- Confirmar dirección (Documentos)

Y dos opciones más que ahora no me acuerdo.

Entre ellas estaba la opción de poner tarjeta, entonces puse una VCC pero luego de ponerla me pedían confirmación de llamada telefónica. :confused:

El problema de la llamada telefónica es que seguramente me iban a llamar en ingles, y no tengo un ingles fluido como para hablar con un "representante", además hablan muy rápido. (Y a las chicas menos les entiendo)

Entonces opté por llamar a PayPal desde Skype, y dije que llamaba yo porque temía que me llamaran en ingles y que mi ingles no es fluido... (En español con acento medio agringado)

Me preguntó mi nombre y le dije que me llamaba George :topsy_turvy: (El de la cuenta)

Le dije que vivía en Estados Unidos, me preguntó en que parte y le dije la que esta en mi cuenta.

Solo tomo 2 o 3 minutos y me dijo: "Listo George, ya tiene acceso a su cuenta sin limitaciones".

Me despedí y fin de la historia.

Espero les sirva mi experiencia jaja

Última edición:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso fue suerte xD
ojala que cuando me limiten mi paypal me toca con el mismo operador@ q te atendio xD

pero naaa muy bueno..

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Jajajajaja que suerte tu problema no fue tan fuerte como el mío tu limitación no fue permanente la mía si, por suerte pude deslimitarla.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Jajajajaja que suerte tu problema no fue tan fuerte como el mío tu limitación no fue permanente la mía si, por suerte pude deslimitarla.

Ah si las limitaciones permanentes son más jodidas, me pasó con una y jamás la recuperé.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ah si las limitaciones permanentes son más jodidas, me pasó con una y jamás la recuperé.

No se sabe muy bien si el negocio de Paypal es banear cuentas o hacer negocios, en fin, gracias por el dato, siempre puede servir (yo sí conseguí que liberaran mi cuenta, pero después de amenazas y me prohibieron vender nada electrónico y me dijeron que estaba bajo vigilancia... paranoicos que son, todo por vender ebooks...)

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
La confirmación por dirección también funciona. Si entienden a que me refiero (Photoshop).
Lo digo por experiencia propia.