¿Cómo desmarcar Disable on this page/post en todas las publicaciones con ALL IN ONE SEO?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo algo que compartir con ustedes y ver si alguien sabe una solución.

Para que se situen, lean este post:

http://forobeta.com/wordpress/29816-algo-raro-all-in-one-search-engine-optimization.html

EL caso es que hay que desmarcar la casilla que dice:

Disable on this page/post:

para que tenga efecto el ALL IN ONE SEO cuando escriben un artículo.

Pero el problema gordo que veo es que he visitado post antiguos que tengo, con el ALL IN ONE SEO de una versión anterior, y de los 1100 post que hay, todos vienen marcados esa casilla es decir, habría que desmarcarla.

¿Esto no se puede hacer todos a la vez?.

Es una ruina...y lo más raro me parece, es que venga por defecto este plugin con esa casilla de "Disable..." marcada.

¿Qué opinan?.

Esta raro el problema, habria que revisar el codigo del plugin para ver de que manera se deselecciona.

pero a la hora de instalarlo como lo configuraste? por que me fije en mis blogs y esta desmarcada en todos los posts

He actualizado y AHORA me aparece desmarcada!.

Espero que sirva para alguien más, la solución, actualizar el plugin.

Gracias

yo no tengo ese problema siempre me ha salido desmarcada

Gracias por el aporte amigo... Apenas lo instalé me di cuenta de este detalle pero quizás otros no lo hayan hecho...

Desde el primer día a mi me viene la casilla desmarcada, como debería ser, quizás tengas mal colocado algún código...

P.D: Si los ~1100~ posts que están marcados, te recomiendo que te tomes 1 o 2 horas, un buen cafecito y tranquilo vayas desmarcando todo, falta que tengas problemas y por algo tan simple, que lo puedes arreglar con unos ~1100~ (jajajaj), se te hagan mayores problemas.

Suerte

Que raro a mi en todos mis post esta desactivada, y eso que son post creados cuando usaba blogger que los migre.

no

revise varios post de varias fechas y no tengo el problema que mencionas, igual gracias por avisar.

A mi me aparece desmarcada esa casilla, y eso que hace menos de un mes que migre mi blog de blogger a wordpress.

Saludos!

Atrás