¿Cómo eliminar la monetización de un video en Youtube?

cep999 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos Betas, como dice el titulo del post, deseo saber como se desmonetiza un video, ya que cree un canal en Youtube, y tengo como 6 videos colgados, pero no quiero un video en espesifico que se monetize, ya que es de baja calidad, su duracion es muy corta, y no quiero tener problema con mi cuenta.

Y no encuentro la forma de hacerlo, se me ocurre una idea que es eliminar el video, pero no quiero hacerlo, ya que creo que me afectaria en el contador de reproducciones en la busquedas de Youtube.

Gracias por las posibles respuestas amigos.

Diringax

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te entiendo amigo

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Administrador de Vídeos-Click en el icono de $ verde-Desmarcas la Casilla de "Obtén Ingresos con los Anuncios"-Guardar-Listo :encouragement:

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
En el apartado "Obtención de ingresos" dentro del video, le das a la primera pestaña y seleccionas la opción de bloquear en todos los sitios, y así dejara de monetizarse ese video.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hola, para poder hacer eso, vas a Gestor de videos, pones 'Editar' en el video que quieres desmonetizar. Luego abajo del video hay tres pestañas, selecciona ''Obtención de ingresos'' y le quitas el check a ''Obtener ingresos con anuncios''. Así ya no generará ingresos ese video en específico. Saludos.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Gracias por la ayuda, ya lo hice, y todo bien.

Hola, para poder hacer eso, vas a Gestor de videos, pones 'Editar' en el video que quieres desmonetizar. Luego abajo del video hay tres pestañas, selecciona ''Obtención de ingresos'' y le quitas el check a ''Obtener ingresos con anuncios''. Así ya no generará ingresos ese video en específico. Saludos.

A los demas gracias por su ayuda, se agradece.