¿Cómo eliminar la monetización de un video en Youtube?

• Autor Autor cep999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cep999

cep999

Épsilon
Hola amigos Betas, como dice el titulo del post, deseo saber como se desmonetiza un video, ya que cree un canal en Youtube, y tengo como 6 videos colgados, pero no quiero un video en espesifico que se monetize, ya que es de baja calidad, su duracion es muy corta, y no quiero tener problema con mi cuenta.

Y no encuentro la forma de hacerlo, se me ocurre una idea que es eliminar el video, pero no quiero hacerlo, ya que creo que me afectaria en el contador de reproducciones en la busquedas de Youtube.

Gracias por las posibles respuestas amigos.

No te entiendo amigo

Administrador de Vídeos-Click en el icono de $ verde-Desmarcas la Casilla de "Obtén Ingresos con los Anuncios"-Guardar-Listo :encouragement:

En el apartado "Obtención de ingresos" dentro del video, le das a la primera pestaña y seleccionas la opción de bloquear en todos los sitios, y así dejara de monetizarse ese video.

Hola, para poder hacer eso, vas a Gestor de videos, pones 'Editar' en el video que quieres desmonetizar. Luego abajo del video hay tres pestañas, selecciona ''Obtención de ingresos'' y le quitas el check a ''Obtener ingresos con anuncios''. Así ya no generará ingresos ese video en específico. Saludos.

Gracias por la ayuda, ya lo hice, y todo bien.

Hola, para poder hacer eso, vas a Gestor de videos, pones 'Editar' en el video que quieres desmonetizar. Luego abajo del video hay tres pestañas, selecciona ''Obtención de ingresos'' y le quitas el check a ''Obtener ingresos con anuncios''. Así ya no generará ingresos ese video en específico. Saludos.

A los demas gracias por su ayuda, se agradece.

Atrás