¿Cómo destrozar un chiringuito en plena temporada turística?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

trabajaba como fotógrafo y administrador de redes sociales para un chiringuito y se niegan a pagarme. Multipliqué los KPI de crecimiento por 3x. Publicaciones y gráficos sobreentregados y no tienen ninguna mala palabra contra mi trabajo.

Todavía no han cambiado la contraseña de la cuenta, así que he decidido destruir su cuenta.

Mi plan de venganza:

• Eliminar publicaciones
  • Cancelar anuncios
  • Cancelar grupos de promoción de chat grupal
  • Bloquear a todos los miembros del chat grupal que están incluidos en la promoción

También tengo una idea de dejar de seguir manualmente a todos sus seguidores. Tienen 6k y me pregunto si de alguna manera podría automatizar ese proceso. + siéntete libre de compartir ideas conmigo. ¿Qué opinan o recomiendan?

Bueno, veo que ya tenés un plan de venganzas, jaja. Igual no entiendo por qué no quieren pagarte.

es muy poco ético lo que vas a hacer, intenta realizar una denuncia en tu municipio

Hola betas,

trabajaba como fotógrafo y administrador de redes sociales para un chiringuito y se niegan a pagarme. Multipliqué los KPI de crecimiento por 3x. Publicaciones y gráficos sobreentregados y no tienen ninguna mala palabra contra mi trabajo.

Todavía no han cambiado la contraseña de la cuenta, así que he decidido destruir su cuenta.

Mi plan de venganza:

• Eliminar publicaciones
  • Cancelar anuncios
  • Cancelar grupos de promoción de chat grupal
  • Bloquear a todos los miembros del chat grupal que están incluidos en la promoción

También tengo una idea de dejar de seguir manualmente a todos sus seguidores. Tienen 6k y me pregunto si de alguna manera podría automatizar ese proceso. + siéntete libre de compartir ideas conmigo. ¿Qué opinan o recomiendan?

Cuando alguien subia contenido de mi canal de YT a FB, los denunciaba por copyright y en un par de semanas la pagina de FB ya estaba cerrada del todo, Los que me robaban los contenidos se comunicaban conmigo ofreciéndome dinero(en algunos casos estaban desesderados) para que quite los reclamos pero no lo hacia.

Tu podrías hacer lo mismo, podrías "secuestrar" la pagina hasta que te paguen. Sube videos a YT resubelos a FB y denuncia por CR, pero hazlo individualmente no pro batch, así acumula varios reclamos, sugiero que hagas al menos 5. Quitas los reclamos hasta que te paguen. Pero usa nombres, Ip's diferentes en el proceso para simular que otra cuenta, persona.

Cuando alguien subia contenido de mi canal de YT a FB, los denunciaba por copyright y en un par de semanas la pagina de FB ya estaba cerrada del todo, Los que me robaban los contenidos se comunicaban conmigo ofreciéndome dinero(en algunos casos estaban desesderados) para que quite los reclamos pero no lo hacia.

Tu podrías hacer lo mismo, podrías "secuestrar" la pagina hasta que te paguen. Sube videos a YT resubelos a FB y denuncia por CR, pero hazlo individualmente no pro batch, así acumula varios reclamos, sugiero que hagas al menos 5. Quitas los reclamos hasta que te paguen. Pero usa nombres, Ip's diferentes en el proceso para simular que otra cuenta, persona.
Una pregunta, ¿La duración de un video implica ser menos o más compartido?

es muy poco ético lo que vas a hacer, intenta realizar una denuncia en tu municipio
Que dices, joven? La venganza es buena, nutre el alma y la purifica. 😈
Eso les pasa a las personas que quieren dárselas de viva, aprovechándose del trabajo de otras personas.

pero tienes la clave apenas hagas una accion negativa la cambiaran imagino que tu plan de venganza tiene que ser en una noche y por eso buscar formas de automatizar, pero es muy raro que si se niegan a pagarte te sigan dejando acceso eso esta muy raro

Esta penado por ley lo que vas a hacer, es mejor poner una denuncia presentando todos los documentos que acrediten tu trabajo y lo pactado.

Haz que penalicen las redes por contenidos duplicados u otras cosas, pero en este caso, usa usuarios o ips para que parezca hecho pro otra persona, pueden pasar dos cosas, que no te paguen y pierdan sus redes o que te busquen desesperados para que les arregles eso y.. ahi aprovechar para pedirles el dinero y ademas cobrarles mas (por adelantado) para arreglar el daño

Haz que penalicen las redes por contenidos duplicados u otras cosas, pero en este caso, usa usuarios o ips para que parezca hecho pro otra persona, pueden pasar dos cosas, que no te paguen y pierdan sus redes o que te busquen desesperados para que les arregles eso y.. ahi aprovechar para pedirles el dinero y ademas cobrarles mas (por adelantado) para arreglar el daño

pero si penalizan la red por contenido duplicado se puede entender como que el contenido que el subio el cual no le pagaron era el duplicado entonces eso le daria mas la excusa a las personas de decirle por eso no te pagamos subias contenido duplicado y nos jodiste la pagina asi que tomaremos acciones contra ti

Aunque irónicamente chespirito y florinda eran muy vengativos y resentidos

Curtido estoy por gente que no quiso pagar en su momento.

Ahora mismo me da lo mismo... si no quiere pagar que no pague. Pero ponerme a hacer niñerías.... invierte ese tiempo en otro trabajo y saldrás más parado.

Atrás