¿Cómo desvincular Adsense de Gmail y cambiar correo asociado?

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta, me gustaria saber si es posible desvincular una cuenta de adsense de gmail, o si a una cuenta de adsense se le puede cambiar el correo al que esta vinculado, ya que hace unos dias vendi mi cuenta y al cambiar la contraseña el usuario no he podido entrar ni a mi gmail, google plus, o mi cuenta de youtube, ni ninguno de los servicios de google que estan asociado a esta, ademas me interesaria comprar una cuenta de adsense pero no se si esta permitido dentro del foro o sitios donde puedan conseguirse una cuenta de manera confiable.

Saludos beta, me gustaria saber si es posible desvincular una cuenta de adsense de gmail, o si a una cuenta de adsense se le puede cambiar el correo al que esta vinculado, ya que hace unos dias vendi mi cuenta y al cambiar la contraseña el usuario no he podido entrar ni a mi gmail, google plus, o mi cuenta de youtube, ni ninguno de los servicios de google que estan asociado a esta, ademas me interesaria comprar una cuenta de adsense pero no se si esta permitido dentro del foro o sitios donde puedan conseguirse una cuenta de manera confiable.
¡Hola mangoso!

Desvincular una cuenta de AdSense de una dirección de Gmail o cambiar el correo asociado no es un proceso sencillo. Generalmente, AdSense está vinculado a la cuenta de Google que utilizaste para registrarte, por lo que no se puede cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta de AdSense directamente.

Aquí hay algunos pasos que puedes considerar:

1. Recuperación de cuenta: Intenta recuperar el acceso a tu cuenta de Gmail siguiendo el proceso de recuperación de Google. Esto puede incluir responder preguntas de seguridad o recibir un código en un teléfono vinculado.

2. Soporte de Google: Si has vendido la cuenta y tienes problemas, es posible que necesites contactar al soporte de Google. Ellos podrán ofrecerte orientación sobre cómo proceder y qué opciones tienes.

3. Comprar cuentas: En cuanto a comprar una cuenta de AdSense, esto es algo que Google no permite y puede llevar a penalizaciones o sanciones en tu cuenta. Lo mejor es crear una cuenta nueva utilizando tu propio correo electrónico.

Recuerda que siempre es recomendable seguir las políticas de Google para evitar problemas en el futuro. ¡Suerte!

Atrás