¿Cómo desvincular canales de YouTube de mi cuenta de Adsense luego de 6 meses de desactivación?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
BUENAS!! :eek:nthego:

Lo que pasa es que ya se cumplió los 6 meses de haberse desactivado la obtención de ingresos en mi canales de YouTube.

En un mensaje enviado de Adsense para mi dice:

Usted puede ser capaz de recuperar la monetización después de seis meses, siempre que todos los canales de YouTube vinculados a esta cuenta de AdSense están en buen estado.

Pero tengo un problema; que quiero eliminar esos canales porque no están en buen estado, ya que fueron denuncias de copyright, y estas no se quitan, Y de tanto tiempo que pasó, se me olvido la contraseña y el nombre del correo electrónico. entonces quiero saber como puedo quitar a youtube desde mi cuenta de Adsense, osea, desvincular todos los canales de YouTube en Adsense.

Y también quiero saber si alguien ya le ha pasado esto. Agradezco mucho sus respuestas. ¡Muchas Gracias! :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Entra a tu cuenta de adsense principal y quita los correos que tengas como invitado. Yo también estoy igual, este fin de mes me deben devolver la monetización. ¿Ya se te activo tu monetización?

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Entra a tu cuenta de adsense principal y quita los correos que tengas como invitado. Yo también estoy igual, este fin de mes me deben devolver la monetización. ¿Ya se te activo tu monetización?

YO NO ESCARMENTE....y lo volvi a hacer una y otra vez..... llevo desde el 29 de enero QUE NO LO HICE MAS..... osea casi 3 meses.... entonces sera hasta el 29 de julio Y UNA COSA....(entonces creo que lo he hecho bien) para desvincular los canales de adsense, VALE CON QUITAR EL CORREO DE ASOCIADO A ADSENSE?(yo por si acaso en todos he desactivado el programa de obtencion de ingresos, y los que me pone"que esta desactivada la obtencion de ingresos de ese canal"en el estado de la cuenta" pues nada) pd: esperare pacientemente hasta el 29 de julio.... me quedan 3 meses o asi... pd2: el problema esque tenia activada la monetizacion EN MUCHAS CUENTAS.... como se cuando me devuelven la monetizacion de TODAS?