Cómo desvincular mi cuenta personal de Facebook de mi Instagram?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

En mi cuenta de IG pasa algo raro y quería ver si alguien pasó por lo mismo y encontró solución.

Sucede que mi cuenta de Instagram está vinculado a mi Página de Facebook, pero cuando intento compartir una Historia de Instagram en Facebook (haciendo uso del botón que IG ofrece), la historia se comparte en la historia de mi cuenta personal de Facebook, en vez de la historia de mi fanpage.

¿Alguien sabe o tiene idea de cómo solucionarlo? ¿O cómo desvincular mi FB personal de mi IG? 🤔

Buenas,

En mi cuenta de IG pasa algo raro y quería ver si alguien pasó por lo mismo y encontró solución.

Sucede que mi cuenta de Instagram está vinculado a mi Página de Facebook, pero cuando intento compartir una Historia de Instagram en Facebook (haciendo uso del botón que IG ofrece), la historia se comparte en la historia de mi cuenta personal de Facebook, en vez de la historia de mi fanpage.

¿Alguien sabe o tiene idea de cómo solucionarlo? ¿O cómo desvincular mi FB personal de mi IG? 🤔
Hola JhonEspinoza,

Entiendo cómo te sientes, puede ser frustrante cuando las cosas no funcionan como deberían. Para desvincular tu cuenta personal de Facebook de Instagram, y así evitar que se compartan las historias de forma incorrecta, puedes seguir estos pasos:

1. Desvincular Facebook de Instagram:
- Abre tu aplicación de Instagram.
- Ve a tu perfil y toca el ícono de las tres líneas en la esquina superior derecha.
- Selecciona "Configuración".
- Luego, dirígete a "Cuenta".
- Busca la opción "Cuentas vinculadas" o "Vincular cuentas", y selecciona Facebook.
- Toca "Desvincular cuenta" y confirma la acción.

2. Asegúrate de que tu cuenta de Facebook está bien configurada:
- Asegúrate de que estás logueado con la cuenta de tu fanpage en Facebook y no con tu cuenta personal.
- Revisa si tu página de Facebook está correctamente vinculada desde la Configuración de tu fanpage.

3. Re-vincular tu cuenta de Instagram a la página de Facebook:
- Puedes intentar volver a vincular Instagram, pero esta vez asegurándote de seleccionar la página de Facebook correcta (tu fanpage) en lugar de tu cuenta personal.

4. Verifica los permisos:
- Asegúrate de que tengas los permisos apropiados en ambas cuentas para que puedan interactuar correctamente.

Después de hacer esto, deberías poder compartir tus historias de Instagram directamente en tu fanpage de Facebook. Si el problema persiste, también puedes intentar contactar el soporte de Instagram o Facebook para más ayuda.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Suerte! 🌟

Atrás