U
Usuario eliminado 34503
Hola Betas, ya hay muchos temas al respecto, y se todo lo basico. Pero no encontre esto exactamente (si ya hay un tema similar y no lo vi, borro este no hay problema).
La cosa es así ,hace 2 años y medio uni un canal a Machinima (gran Error) . El mismo a esta altura esta abandonado prácticamente aunque generando ingresos.
En fin, la cuestión es que quiero desvincularme para seguir con Adsense ya que nisiquiera se haran videos de juegos en el mismo.
Faltan 6 meses para que venza el contrato por lo que les acabo de abrir un ticket de soporte como ellos indican para comenzar el proceso.
Hasta ahi todo bien.
No busco una desvinculacion inmediata , no tengo problema en esperar los 6 meses restantes. Por lo que la consulta de este tema es:
¿Alguno desvinculo su canal de esta forma?
¿Que pasos me recomiendan seguir para que no intenten estafarme y meterme una renovación automatica?
¿Como me recomiendan manejar esto para que en Julio pueda estar al fin libre de machinima?
Hago estas preguntas porque veo muchos usuarios protestando (incluso dentro del propio helpdesk de ellos) porque no los desvinculan.
Gracias de antemano
La cosa es así ,hace 2 años y medio uni un canal a Machinima (gran Error) . El mismo a esta altura esta abandonado prácticamente aunque generando ingresos.
En fin, la cuestión es que quiero desvincularme para seguir con Adsense ya que nisiquiera se haran videos de juegos en el mismo.
Faltan 6 meses para que venza el contrato por lo que les acabo de abrir un ticket de soporte como ellos indican para comenzar el proceso.
Hasta ahi todo bien.
No busco una desvinculacion inmediata , no tengo problema en esperar los 6 meses restantes. Por lo que la consulta de este tema es:
¿Alguno desvinculo su canal de esta forma?
¿Que pasos me recomiendan seguir para que no intenten estafarme y meterme una renovación automatica?
¿Como me recomiendan manejar esto para que en Julio pueda estar al fin libre de machinima?
Hago estas preguntas porque veo muchos usuarios protestando (incluso dentro del propio helpdesk de ellos) porque no los desvinculan.
Gracias de antemano