Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Alguien más con nueva información acerca de clicks inválidos con todos los baneos que ha habido estos últimos meses?
Vuelvo a abrir este tema.
¿Creéis que Google tiene acceso a los referers desde donde se manda el tráfico a pesar de que en Analytics tengas "buenos referers"?
¿Es posible que marque el tráfico de cierto referer con más clicks inválidos que otro referer?
Yo lo que creo es que si llegas a una página anunciada y no compras nada, o ni siquiera entras a la sección de carrito de compra, va a considerarse un clic inválido en un 90% (sólo es una teoría que tengo... pero teniendo en cuenta cómo me va con visitas 99% de Colombia estoy casi seguro de que es así).
Ahí no coincido contigo compañero. Por que en webs con tráfico orgánico, se suele optimizar para aumentar el CTR y la mayoría salen anuncios que no le interesan o se intenta camuflar para conseguir el click. En esos casos el % de inválidos es mínimo.
Yo lo que creo es que si llegas a una página anunciada y no compras nada, o ni siquiera entras a la sección de carrito de compra, va a considerarse un clic inválido en un 90% (sólo es una teoría que tengo... pero teniendo en cuenta cómo me va con visitas 99% de Colombia estoy casi seguro de que es así).
Me interesa este hilo. Yo creo que tiene algunos referer en lista negra, y como mandes de ahí, tienes el descuento seguro.
Luego el tema de cambiar referer, creo que no sirve de mucho para adsense, detectarán igual el referer real.
<meta http-equiv="refresh" content="0; url=<?=$_GET['v'];?>">