¿Cómo detecta Adsense los clics inválidos en su plataforma?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien más con nueva información acerca de clicks inválidos con todos los baneos que ha habido estos últimos meses?

para hacer trampa puedes, yo lo hice, pero solo fue un mes, fueron 400 dolares, todos fueron auto clicks desde vps en usa, y no me descontaron ningun click, pero el segundo mes me emociones y me detecto 2 click invalidos.

Me di cuenta por que al entrar en adsense me ponia 7 clicks pero al entrar al detalle de CPC solo me marcaba 6 clicks. solo fueoron 2 clicks de esa forma y al dia siguiente BANEADO.

Vuelvo a abrir este tema.

¿Creéis que Google tiene acceso a los referers desde donde se manda el tráfico a pesar de que en Analytics tengas "buenos referers"?

¿Es posible que marque el tráfico de cierto referer con más clicks inválidos que otro referer?

Me interesa este hilo. Yo creo que tiene algunos referer en lista negra, y como mandes de ahí, tienes el descuento seguro.

Luego el tema de cambiar referer, creo que no sirve de mucho para adsense, detectarán igual el referer real.

Creo que hay demasiado mezclado aquí, Google cada vez es mas inteligente y difícil de engañar, es una mezcla de ip, cookies, user agent y más, así que es mejor tener cuidado siempre con ellos. :encouragement:

¿Cómo?, no tengo idea, es más, creo que nadie acá la tiene.

Podemos presumir, pero básicamente, sus algoritmos están diseñados para dicho fin con tal nivel de eficiencia y sofisticación que sería muy complejo de entender a menos que estés metido en el tema. Eso también para los refers. Vas a encontrar pautas generales, pero más allá de eso, nada.

Vuelvo a abrir este tema.

¿Creéis que Google tiene acceso a los referers desde donde se manda el tráfico a pesar de que en Analytics tengas "buenos referers"?

¿Es posible que marque el tráfico de cierto referer con más clicks inválidos que otro referer?

Yo lo que creo es que si llegas a una página anunciada y no compras nada, o ni siquiera entras a la sección de carrito de compra, va a considerarse un clic inválido en un 90% (sólo es una teoría que tengo... pero teniendo en cuenta cómo me va con visitas 99% de Colombia estoy casi seguro de que es así).

Ahí no coincido contigo compañero. Por que en webs con tráfico orgánico, se suele optimizar para aumentar el CTR y la mayoría salen anuncios que no le interesan o se intenta camuflar para conseguir el click. En esos casos el % de inválidos es mínimo.

Yo lo que creo es que si llegas a una página anunciada y no compras nada, o ni siquiera entras a la sección de carrito de compra, va a considerarse un clic inválido en un 90% (sólo es una teoría que tengo... pero teniendo en cuenta cómo me va con visitas 99% de Colombia estoy casi seguro de que es así).

Ahí no coincido contigo compañero. Por que en webs con tráfico orgánico, se suele optimizar para aumentar el CTR y la mayoría salen anuncios que no le interesan o se intenta camuflar para conseguir el click. En esos casos el % de inválidos es mínimo.

La finalidad de anunciarse es vender. Si no hay ganancias ¿qué valor puede tener ese anuncio? Ninguno... Y de hecho mi tráfico de Colombia he visto que es de los peor pagados, precisamente porque aquí ¿quién compra algo online? Muy poca gente.

digamos que entro a google y entro a
autos baratos.com
le doy clic al primer anuncio
luego entro a
celulares android. com
y le doy clic al anuncio
entro a
viajes paris .com
y doy clic

seria un comportamiento normal?

El CR medio online está entre un 1-2%. Eso quiere decir que de cada 100 personas que entran a una web, por lo general, 1 o 2 compra. Tu teoría no tiene sentido ya que sino el 98% del tráfico sería marcado inválido. Hay mucha gente que da click en los anuncios porque le parece interesante pero que luego no realiza ninguna acción por X o por Y (falta de confianza, precio caro, no es lo que pensaba, no envían a su país, no tienen PayPal, no quiere comprar en ese instante etc.)

Esa pregunta es demasiado facil y a la vez dificil... te espian y desde ahi saben todo... chrome y gmail juegan un papel importante espiandote...

Me interesa este hilo. Yo creo que tiene algunos referer en lista negra, y como mandes de ahí, tienes el descuento seguro.

Luego el tema de cambiar referer, creo que no sirve de mucho para adsense, detectarán igual el referer real.

pero y como se cambia el referer yo se ocultar el referer pero cambiarlo por otro que yo quiera no

PHP:
<meta http-equiv="refresh" content="0; url=<?=$_GET['v'];?>">

jejej y no es solo eso que dicen amigos, también tienen en cuenta el idioma del windows actual(ingles, español), como su versión 2007-2008 o 2010, la mac-address del PC y algo importante el tamaño de la pantalla de windows, es un juego de cosas que para engañar es un poco difícil. Saludos.

Con un algoritmo basado en patentes.

¿Alguien sabe qué cambios implementaron en el algoritmo de detección de clicks inválidos para que ya no hubiera tanta gente haciendo lo de Adsense oculto?

Los clics no validos son algo normal que se produce y no siempre son el fruto de una mala intención, se pueden dar porque la visita clikea accidentalmente en el anuncio y luego sale rápidamente de la pagina del anunciante o es alguien (familiar, amigo, etc) que al querer ayudar al webmaster hace clics con una frecuencia poco habitual (entre otras cosas) y lo que realmente está haciendo es perjudicarlo.
Entonces, lo que debes reportar son las actividades anormales de clics no validos y para ello debes estar atento a tu cuenta. Google no dará ningún indicio de como detecta si la actividad anormal de clic no validos pudiera deberse a un intento de fraude por parte del editor o un ataque de personas mal intencionadas pero de seguro tiene los medios y necesita tu ayuda al reportarla, ya que estaría abriendo la puerta a los que justamente quieran perjudicar al sistema (Adwords - Adsense).
En el siguiente hilo tienes mucho material preparado por Jorge, un empleado de Google y ex guia de este foro, te sugiero que lo leas de principio a fin, te será de mucha utilidad y es la palabra oficial al respecto

pues yo abri una cuenta legal hace unos dias y enviando trafico de mi pagina de facebook y con contenido 100% legal para adsense y a los 3 dias baneada...

Atrás