Cómo detecta Google AdSense el contenido duplicado en mi sitio?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he leido un poco acerca del tema, sobre que adsense banea cuando copias o pegas articulos de otro sitio, pero mi pregunta es como sabe adsense que es un contenido copiado?? gracias y saludos!

Es Google el que detecta si el contenido es copiado gracias a la granja de animales que tiene (Google Panda y Google Penguin), si ves que te copian tu contenido puedes ponerte en contacto con Google y comentarle tu caso ya ellos tomarán las medidas oportunas. Si quieres hacer un reporte de contenido copiado, aquí te dejo en enlace https://docs.google.com/forms/d/1aW...=1&formkey=dC1kcWlFRHVMbUZLSFhmdXB1dFUwaHc6MA espero te sea de gran ayuda

Uy mira que bien me viene ese aporte aptinf muchas gracias

Gracias por compartir ese enlace.

gracias a todos vosotros compañeros :encouragement:

Reviviendo el tema... Adsense banea por contenido clonado o simplemente te baja las ganancias?

Reviviendo el tema... Adsense banea por contenido clonado o simplemente te baja las ganancias?

Tengo entendido que el contenido duplicado no está permitido por Adsense y además, tu sitio puede ser penalizado dependiendo de la infracción: ya sea llevándote hacia los últimos lugares en los resultados de búsqueda, como directamente desindexándote.

Solo basta q suelten al panda

google todo lo sabe hasta que fue primero el huevo o la gallina, asi que si tu fuiste el primero en indexar en google supongo que podras comprobar que tu eres el original y quien te esta copiando.