Cómo detecta Google AdSense el contenido duplicado en mi sitio?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he leido un poco acerca del tema, sobre que adsense banea cuando copias o pegas articulos de otro sitio, pero mi pregunta es como sabe adsense que es un contenido copiado?? gracias y saludos!

Es Google el que detecta si el contenido es copiado gracias a la granja de animales que tiene (Google Panda y Google Penguin), si ves que te copian tu contenido puedes ponerte en contacto con Google y comentarle tu caso ya ellos tomarán las medidas oportunas. Si quieres hacer un reporte de contenido copiado, aquí te dejo en enlace https://docs.google.com/forms/d/1aW...=1&formkey=dC1kcWlFRHVMbUZLSFhmdXB1dFUwaHc6MA espero te sea de gran ayuda

Uy mira que bien me viene ese aporte aptinf muchas gracias

Gracias por compartir ese enlace.
Es Google el que detecta si el contenido es copiado gracias a la granja de animales que tiene (Google Panda y Google Penguin), si ves que te copian tu contenido puedes ponerte en contacto con Google y comentarle tu caso ya ellos tomarán las medidas oportunas. Si quieres hacer un reporte de contenido copiado, aquí te dejo en enlace https://docs.google.com/forms/d/1aW...=1&formkey=dC1kcWlFRHVMbUZLSFhmdXB1dFUwaHc6MA espero te sea de gran ayuda

gracias a todos vosotros compañeros :encouragement:

Reviviendo el tema... Adsense banea por contenido clonado o simplemente te baja las ganancias?

Reviviendo el tema... Adsense banea por contenido clonado o simplemente te baja las ganancias?

Tengo entendido que el contenido duplicado no está permitido por Adsense y además, tu sitio puede ser penalizado dependiendo de la infracción: ya sea llevándote hacia los últimos lugares en los resultados de búsqueda, como directamente desindexándote.

Solo basta q suelten al panda

google todo lo sabe hasta que fue primero el huevo o la gallina, asi que si tu fuiste el primero en indexar en google supongo que podras comprobar que tu eres el original y quien te esta copiando.

Atrás