Cómo detectar bloqueo de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor akusnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, buen día.

Agregué un script a mi sitio web que detecta si un usuario bloquea la publicidad y le impide acceder hasta que configure su navegador.

Los motivos de usarlo es por la cantidad de personas que usan AdBlock en Internet:
  • El 42,7% de los usuarios de Internet en todo el mundo (16-64 años) utilizan herramientas de bloqueo de anuncios al menos una vez al mes.
  • El 27% de los internautas estadounidenses bloquean los anuncios.
  • Se informa que AdBlock, una popular extensión de bloqueo, tiene más de 65 millones de usuarios.
  • El bloqueo de anuncios es más común entre los usuarios de Internet de entre 16 y 24 años . Entre este grupo demográfico, el 46,2 % de los usuarios de todo el mundo admite usar bloqueadores de anuncios.
Aunado a la cantidad de personas que usan navegadores como Brave y Firefox que sumas más de 50 millones de usuarios activos mensualmente.

Mi pregunta es: ¿Se viola alguna política de Adsense?

Gracias por su atención y respuestas.
Saludos a todos!

No podes tapar los anuncios ni nada. por lo que deberias no mostrar los anuncios hasta que acepte desbloquear adblock.

No podes tapar los anuncios ni nada. por lo que deberias no mostrar los anuncios hasta que acepte desbloquear adblock.
El script lo único que hace es detectar si el navegador del usuario bloquea anuncios y los muestra hasta que configura su navegador.

El script lo único que hace es detectar si el navegador del usuario bloquea anuncios y los muestra hasta que configura su navegador.
Eso se lo he visto a las webs de prensa

adsense tiene su propio banner, puedes activarlo