Cómo detectar clics engañosos en Adsense

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola Forobeta, abro este tema porque en el día de hoy noté que una de mis webs que siempre me da 0.20 por click aproximadamente y no tiene mas de 9 o 10 por día. Hoy tuvo 686 Páginas vistas con 39 clicks y 0,33 US$ como total de ganancias.

Me parece demasiado extraña la cantidad de clicks ya que no subieron las páginas vistas y además es notable que me deberían haber dado mucho mas dinero si se tratara de clicks reales. Quisiera saber como darme cuenta si son clicks malintencionados y como hacer para reportar en Adsense, ya que no quisiera que me baneen la cuenta por esto.
-----------------------------------
Anduve investigando sobre el tema y voy a mandar un formulario avisándoles sobre esta cuestión, quisiera saber donde puedo encontrar la IP de las personas que hicieron click y también el horario de los mismos.

Gracias.

Última edición:
mejor reportalos a google esos clic invalidos, antes qe sea demasiado tarde.

Me uno a la pregunta, ya que desde blogger no te aparece ni la ip del usuario, ni cuando hizo click.

¿ Nunca se supo como reportar los clicks invalidos ? 😕

¿ Nunca se supo como reportar los clicks invalidos ? 😕

PSS, al parecer no, acá el 99% te dice "reportalo reportalo!!" y nadie sabe como se hace ni lo hizo nunca.

Quedo a la espera de ver sí aparece alguien que lo haya hecho.

Saludos.

PSS, al parecer no, acá el 99% te dice "reportalo reportalo!!" y nadie sabe como se hace ni lo hizo nunca.

Quedo a la espera de ver sí aparece alguien que lo haya hecho.

Saludos.

Buscando y buscando encontre un post de Clickow, ahora ya no lo logro encontrar, pero entre otras cosas daba un formulario para reportar, además me encontre con esta joya de lepeee, donde recomienda que mejor estarse callado :

No lo hagas o serás baneada, aunque si no lo haces puede que te baneen, pero al menos puede que no pase, pero si lo denuncias darás a adsense el motivo perfecto, no cometas mi mismo error

http://forobeta.com/adsense/83844-reportar-clicks-invalidos.html#post819908

Si reportas malo y si no reportas también es malo, lo mejor es evitar dar a conocer tu web, ahora si ya la has dado a conocer, la salida que te queda es quitar los anuncios y seguir metiendole contenido con miras a buscar trafico, una vez que tengas trafico podes volver a colocar los anuncios.
Eso es lo que voy a hacer yo, con un problema que me gane en el foro y que me costo 35 Dólares, ahora no voy a poder monetizar la web esa en cuestión.

Lo que es la vida, contratar a un irresponsable para que después quedes prácticamente de enemigo de esa persona.

Atrás