¿Cómo detectar el código malicioso en mi sitio web?

• Autor Autor Stylen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stylen

Stylen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a pedirles que por favor me ayuden a detectar el codigo malicioso o cual archivo que llame desde el home esta infectado. mi pagina es Animeb.com - Anime Forums y desde chrome no se puede acceder a mi dominio porque estoy acusado de phishing. lo extraño es que ningun archivo ha sido modificado en los ultimos 2 o 3 años (es un foro como este) he pasado herramientas como avscanner maldetect y nada, no consigue ningun codigo malo. obviamente he abierto el index y tampoco veo algun iframe o javascript que este llamando algo extraño. conocen alguna herramienta online que me pueda ayudar a detectar el problema?

Obviamente pedi a google via webmaster tools para que me quitaran pero me dicen que todavia tengo el phishing en mi pagina pero no me dicen donde. solo que es en Animeb.com - Anime Forums y en News

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar

dime una cosa compraste vbulletin o es nulled?

dime una cosa compraste vbulletin o es nulled?

Yo también iba a preguntar lo mismo...seguramente sea una versión piratilla pillada por los mares de internet...y estas cosas siempre traen sorpresas.

Ojo que podría ser algunos anuncios que tengas 😛irate: ..mi blog también se encuentra en ese estado hace unos días..quite códigos script de adtual que como todos saben lo bajaron por phishing etc entonces esos códigos me estaban dando problemas..quite bastante de los enlaces que me marcaban en webmaster tools pero sigue así :S

No es nulled, lamentablemente tengo dos licencias de vbulletin en vez de comprar una de xenforo :/

Gracias por el aviso de Kapersky 🙂 no tenia por donde empezar!

E igual checa la publicidad, yo puse un banner de ProppellerAds y me marcó como malware, lo eliminé y me quitaron la advertencia 😀

no tengo ads. adsense me baneo y los demas no dan nada 🙁 me acabo de bajar el archivo original del area de miembros de vulletin y es exactamente igual al que esta arriba en el servidor. asi que no ha sido modificado. Esta dificil de resolver. si alguien ve algo mas por favor?

Sino me va a tocar la dificil, upgradear php y a vbulletin 5 y borrar todos los plugins, templates, etc :/

no tengo ads. adsense me baneo y los demas no dan nada 🙁 me acabo de bajar el archivo original del area de miembros de vulletin y es exactamente igual al que esta arriba en el servidor. asi que no ha sido modificado. Esta dificil de resolver. si alguien ve algo mas por favor?

Sino me va a tocar la dificil, upgradear php y a vbulletin 5 y borrar todos los plugins, templates, etc :/

Probaste lo que te sugerí?

ami me paso igual saque la publicidad y se soluciono a los dias 🙂

Atrás