Stylen
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a pedirles que por favor me ayuden a detectar el codigo malicioso o cual archivo que llame desde el home esta infectado. mi pagina es Animeb.com - Anime Forums y desde chrome no se puede acceder a mi dominio porque estoy acusado de phishing. lo extraño es que ningun archivo ha sido modificado en los ultimos 2 o 3 años (es un foro como este) he pasado herramientas como avscanner maldetect y nada, no consigue ningun codigo malo. obviamente he abierto el index y tampoco veo algun iframe o javascript que este llamando algo extraño. conocen alguna herramienta online que me pueda ayudar a detectar el problema?
Obviamente pedi a google via webmaster tools para que me quitaran pero me dicen que todavia tengo el phishing en mi pagina pero no me dicen donde. solo que es en Animeb.com - Anime Forums y en News
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
Obviamente pedi a google via webmaster tools para que me quitaran pero me dicen que todavia tengo el phishing en mi pagina pero no me dicen donde. solo que es en Animeb.com - Anime Forums y en News
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar