Cómo detectar plagio en artículos: herramientas recomendadas

• Autor Autor PrivateWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PrivateWeb

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, resulta que me gustaria ver el plagio de unos articulos que envie a redactar en fivver en ingles alguien me recomienda una herramientas buenas

por ejemplo vi esta que le pareces ?
quetext.com
recomiendame una

copyscape es para mi gusto, la mejor

aunque hay muchísimas que son casi igual de buenas, como por ejemplo esta

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://plagiarismdetector.net/
https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://plagiarismdetector.net/
https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
De las peores la verdad, sin ofender a nadie.

Plag.es y plagscan.com

Podrías completar con buscador en opciones avanzadas, digo si estas buscando que los escritos no estén ya publicados en Internet, claro que igual sería aplicar 2 a 3 diferentes.

Por favor, aquí también hay redactores bilingües!

Apenas conocía este sitio, pero ahora tengo más opciones.

Por cierto, podrías usar IA para textos en inglés si no tu fuerte, por ejemplo copy.ia redacta muy bien en inglés.

Gracias , por sus ayudas

amigo tengo un cliente que literalmente vive de los contenidos que le hago y tiene un equipo de trabajo más o menos grande y usaban quetext, pero un buen día me dijo: Hector, vamos a usar Copyscape y vimos cómo mejoró el ranking de las páginas cuando migramos, saludos

Última edición:
De las peores la verdad, sin ofender a nadie.

Plag.es y plagscan.com

esas dos herramientas que compartes, que tan diferentes en calidad son en comparación de las que mencioné? que experiencia has tenido?

esas dos herramientas que compartes, que tan diferentes en calidad son en comparación de las que mencioné? que experiencia has tenido?
La de plagiarismchecker muchas veces no detecta el plagio, pasé el mismo texto tanto por esa como por plagscan y en plagscan detecta todo.

Por favor, aquí también hay redactores bilingües!

Apenas conocía este sitio, pero ahora tengo más opciones.

Por cierto, podrías usar IA para textos en inglés si no tu fuerte, por ejemplo copy.ia redacta muy bien en inglés.
Aquí hay traductores y si te quieres ahorrar dinero, hazlo tu en google, será el mismo resultado y después vayan a una disputa.
Experiencia propia 🙂

La de plagiarismchecker muchas veces no detecta el plagio, pasé el mismo texto tanto por esa como por plagscan y en plagscan detecta todo.

Lo detecta en la versión gratis de Plag.es y plagscan.com?

Y entre Plag.es y plagscan.com, cual es mejor?

Yo personalmente creo que las herramientas publicas que hay ahora son una tonteria como un camión. Google debe de tener herramientas de calidad para no posicionar estas webs tipo screaper. Hay webs que las pasas por plagiarism y te dicen que son con contenido original, y se nota que son traducidas, haciendo traduciendo inversa al final saber de donde son.

amigo tengo un cliente que literalmente vive de los contenidos que le hago y tiene un equipo de trabajo más o menos grande y usaban quetext, pero un buen día me dijo: Hector, vamos a usar Copyscape y vimos cómo mejoró el ranking de las páginas cuando migramos, saludos

Pero quetext.com es bastante bueno, no solo detecta copia y pega literal, sino también similitudes.

Me dices que Copyscape es mejor? 😵 lo digo porque al ver el sitio web de Copyscape se ve bien antiguo su diseño, da a pensar que no se ha ido actualizando.

Otra pregunta, cuando fue ese cambio que hizo tu cliente? el pasar de quetext a Copyscape

Que tal amigo. Una duda. ¿Por qué mejoro el posicionamiento de las páginas por usar un detector de palgio? No comprendí esa parte

Atrás