Tutorial: Cómo detectar Plagio de Texto – Contenido 100% Original

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la pagina no carga

[MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] Gracias por el tutorial 🙂

agregado a favoritos para leerlo luego

Para mi este servicio es el mejorcito.

muy buen aporte:encouragement:

Que buen tutoral, te felicito.:greedy_dollars:

Entre las web para detectar plagio (sean de pago o gratuitas) esta es la que mas se acerca a detectar plagio en un articulo. :encouragement:

este sitio es demaciado bueno para ser gratis. es una exelente herramienta :devilish:

Maravilloso aporte amigo :encouragement:

Veo que a muchos usuarios les agrada esta página. ¿Alguien ha usado algún software pago para detectar el plagio? Actualmente lo que deseo es buscar la mejor herramienta para detectar el plagio en las redacciones.

Muy buena información, y si la herramienta es gratis mucho mejor

Este tutorialme va a resultar muy útil! muchas gracias

buen aporte 🙂

oye brother muy buen aporte el que has echo de verdad, que tal todo?, gracias por el post pues tienes razon hoy en dia es muy facil aplicar eso del copiar y pegar! y no utilizan un propio sello y propio, buen aporte saludos!!

Buen aporte, me servirá para resolver la duda que plantee en un post.

Hola! Estoy revisando la página que recomendaste porque en verdad es un aporte bastante interesante para quienes nos dedicamos a ser generadores de contenido. Hice dos pruebas con artículos extraídos de la web que, por lo tanto deberían haber salido como plagio, y dice que son autenticos... No me parece muy confiable la página.

Gracias por el aporte hermano magnifica opción para evitar el plagio.

Excelente tutorial , mucha ínformacion que aprender

Wow , muy bueno , muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de hacer este gran tuto 🙂

Muy bueno, estuve haciendo pruebas con mi sitio. Gracias por el aporte

Atrás