M megabook Siguiendo Zeta Social Media Desde 16 Abr 2014 Mensajes 1.528 3 May 2014 #1 Hola he visto que existen herramientas o paginas para saber si los seguidores son reales, quisiera saber cual me recomiendan. Muchas gracias.
Hola he visto que existen herramientas o paginas para saber si los seguidores son reales, quisiera saber cual me recomiendan. Muchas gracias.
fanegator Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 3 Sep 2010 Mensajes 1.537 3 May 2014 #2 La primera señal son los huevos
G GaboTs Épsilon Social Media Desde 30 Nov 2013 Mensajes 929 3 May 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Revisa los perfiles y tu mismo saca tu propia conclusión :encouragement:
M megabook Zeta Social Media Desde 16 Abr 2014 Mensajes 1.528 3 May 2014 #4 GaboTs dijo: Revisa los perfiles y tu mismo saca tu propia conclusión :encouragement: Hacer clic para expandir... Entiendo, pero yo me refería si existe alguna pagina que lo haga por mi, porque piensa, si hay alguien con 1 o 2m de seguidores Uff hasta que revise todos y cada uno de ellos me are viejo xD gracias.
GaboTs dijo: Revisa los perfiles y tu mismo saca tu propia conclusión :encouragement: Hacer clic para expandir... Entiendo, pero yo me refería si existe alguna pagina que lo haga por mi, porque piensa, si hay alguien con 1 o 2m de seguidores Uff hasta que revise todos y cada uno de ellos me are viejo xD gracias.
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 2 Ene 2014 Mensajes 2.586 3 May 2014 #5 estaria bueno saber :encouragement:
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 3 May 2014 #6 megabook dijo: Hola he visto que existen herramientas o paginas para saber si los seguidores son reales, quisiera saber cual me recomiendan. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Enlace eliminado
megabook dijo: Hola he visto que existen herramientas o paginas para saber si los seguidores son reales, quisiera saber cual me recomiendan. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Enlace eliminado
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 28 Nov 2011 Mensajes 2.350 3 May 2014 #7 la que te dijeron arriba , status people