Cómo detectar videos caídos de Openload en mi web

• Autor Autor cancer67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cancer67

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE PLUGIN O ALGO QUE ME IDENTIFIQUE CUALES SON LOS VIDEOS DE OPENLOAD QUE SE DEJAN DE VER EN UNA PAGINA WEB.TENGO UNA WEB DE CINE Y A VECES SE ME CAEN LOS VIDEOS DE OPENLOAD QUE INSERTO A TRAVES DE UN CODIGO<iframe> O<embed>.AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA DE ANTEMANO.GRACIAS....

Me uno a la pregunta, también quiero saber

es posible hacerlo, claro no es muy dificil solo tendrias que reemplazar la url original por algo como

check.tuweb.com/openload/<ID> y antes de cargar el script compruebe sea con la API o con DOM si el archivo existe o no...

Si no es mucha molestia...para los que no entendemos mucho...me lo podrias explicar mas detalladamente...muchisimas gracias

Creo que lo mejor sería poner un pequeño formulario y que la gente simplemente haga un envío de información diciendo "vídeo caído" o algo así y ya...

Creo que lo mejor sería poner un pequeño formulario y que la gente simplemente haga un envío de información diciendo "vídeo caído" o algo así y ya...

Tambien llega el correo desde openload, informando que videos se han eliminado...

Pues si hay plguin que hagan eso no con openload nada mas siino como un reporte para que la gente informe cuan esta caido

Me lo apunto y lo realizare para php solo. si algo lo regalo en el subforo de php para que lo migren a wp.

Me lo apunto y lo realizare para php solo. si algo lo regalo en el subforo de php para que lo migren a wp.

Estare atento, me interesa ese codigo en php para poder comprobar si un video esta caido, no solo de openoad si no de de cualquier otro servicio.