Cómo detectar videos caídos de Openload en mi web

• Autor Autor cancer67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cancer67

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE PLUGIN O ALGO QUE ME IDENTIFIQUE CUALES SON LOS VIDEOS DE OPENLOAD QUE SE DEJAN DE VER EN UNA PAGINA WEB.TENGO UNA WEB DE CINE Y A VECES SE ME CAEN LOS VIDEOS DE OPENLOAD QUE INSERTO A TRAVES DE UN CODIGO<iframe> O<embed>.AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA DE ANTEMANO.GRACIAS....

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE PLUGIN O ALGO QUE ME IDENTIFIQUE CUALES SON LOS VIDEOS DE OPENLOAD QUE SE DEJAN DE VER EN UNA PAGINA WEB.TENGO UNA WEB DE CINE Y A VECES SE ME CAEN LOS VIDEOS DE OPENLOAD QUE INSERTO A TRAVES DE UN CODIGO<iframe> O<embed>.AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA DE ANTEMANO.GRACIAS....
Me uno a la pregunta, también quiero saber

es posible hacerlo, claro no es muy dificil solo tendrias que reemplazar la url original por algo como

check.tuweb.com/openload/<ID> y antes de cargar el script compruebe sea con la API o con DOM si el archivo existe o no...

Si no es mucha molestia...para los que no entendemos mucho...me lo podrias explicar mas detalladamente...muchisimas gracias

Creo que lo mejor sería poner un pequeño formulario y que la gente simplemente haga un envío de información diciendo "vídeo caído" o algo así y ya...

Pues si hay plguin que hagan eso no con openload nada mas siino como un reporte para que la gente informe cuan esta caido

Me lo apunto y lo realizare para php solo. si algo lo regalo en el subforo de php para que lo migren a wp.

Me lo apunto y lo realizare para php solo. si algo lo regalo en el subforo de php para que lo migren a wp.

Estare atento, me interesa ese codigo en php para poder comprobar si un video esta caido, no solo de openoad si no de de cualquier otro servicio.

Atrás