Cómo detectar y bloquear clicks fraudulentos en AdWords

• Autor Autor guander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir como detectar lo clicks fraudulentos en adwords y poder bloquear esas IP.

Alguien me puede decir como detectar lo clicks fraudulentos en adwords y poder bloquear esas IP.

en realidad eso lo aria adsense y te regresaria el dinero, pero lo de bloquear ip, pues tendrias que llevar un log de todos los que ingresan desde adwords y dsp ver mas o menos la misma ip que accede por la misma via y bloquearla... osea es sospechoso que una misma ip entre 10 veces desde el mismo lugar adwords...

en adwords.
me han dicho que hay una manera..puede ser con un script?

De eso ya se encarga Adsense. Y seguro que lo hace mejor que ninguno de nosotros.

si de eso se encarga google adsense pero en las políticas dice que el último responsable es el propietario, así que depende de la situación habría que valorar,
si no se puede identificar ips por proxys etc ... mediante código pues tendrías que valorar si interesa o no mantener ese sitio web con adsense para evitar problemas, si es un sitio importante pues tienes que arriesgar y dejar que ellos lo controlen.

hay códigos y plugin para wordpress para ocultar capas pero si son bots en principio eso no vale

El que te dijo que había una manera no te dió más datos?

Tienes que revisar las estadísticas de Adwords para ver si efectivamente están dándote clics inválidos.
Supongo que es AdWords en Search.

en adwords.
me han dicho que hay una manera..puede ser con un script?

en la tab redes -> administrar exlusiones ip

en tu campaña.

o preguntale a tu parner seria lo mejro.

Gracias a todos por las respuestas.

un saludo!

Atrás