Cómo detectar y eliminar contenido duplicado para cumplir con las políticas de AdSense

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos.

Tengo un pequeño problema, lo que sucede es que cuando comencé mi pagina no tenia intención de meter adsense es por eso que metí algunos artículos de otras paginas ya viejas ademas me ayudaron otras 2 personas a publicar pero igual hay algunos contenidos duplicados, pero conforme paso el tiempo decidí implementar adsense así que lo solicite y todo bien se supone que adsense chequea tu pagina para ver si aplica es por eso que me sorprendió, en fin, no he recibido ni un alerta ni nada parecido de adsense y ahora publico solo contenido propio y original sin embargo creo que sera necesario eliminar los artículos que contengan contenido duplicado, el problema es que no se cuales son y me gustaría saber si existe algo para detectarlos y así poder eliminarlos, agradezco su ayuda :encouragement:

Si no son cientos de artículos, una manera segura es aplicar el método manual, copias una parte del texto, vas al buscador y te fijas si otra web tiene exactamente el mismo contenido, publicado en fechas previas a tu publicación, obviamente.

Si son muchos artículos, más de 1000 o algo así ya no sabría que herramienta usar pero creo que si te aprobaron la cuenta, te fajes a subir más y más contenido original, no creo sea lo mismo tener en 10% de artículos copiados (1 de 10) a tener un 0,01% de artículos copiados, de algún modo eso debería salvar algo de cara a una sanción, aunque no hay manera de saberlo al 100%.

Si no son cientos de artículos, una manera segura es aplicar el método manual, copias una parte del texto, vas al buscador y te fijas si otra web tiene exactamente el mismo contenido, publicado en fechas previas a tu publicación, obviamente.

Si son muchos artículos, más de 1000 o algo así ya no sabría que herramienta usar pero creo que si te aprobaron la cuenta, te fajes a subir más y más contenido original, no creo sea lo mismo tener en 10% de artículos copiados (1 de 10) a tener un 0,01% de artículos copiados, de algún modo eso debería salvar algo de cara a una sanción, aunque no hay manera de saberlo al 100%.

No, de hecho no son ni 50 artículos pero no se si por eso le parezca mal a adsense, ademas he checado algunos como tu dices y no aparen ya que algunos son de paginas ya viejas.

Ps, yo no me haría tanta idea con eso, en todo caso, siendo pocos tampoco debe ser muchísimo trabajo alterarlos un poco, incluso en alguno meter un enlace interno y así puede que te resulte en un empujoncito alargándolos y eso.

Si, tienes razón de hecho prefiero espinearlos de cualquier forma ya son de hace tiempo.

Atrás