Cómo detener los correos de rebote

• Autor Autor mcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mcfernandez

mcfernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados muchas gracias por la respuesta
tengo un vps en contabo con cyberpanel, ahora estoy recibiendo correos de rebote, unos de los usuarios esta enviando correos masivos lo cual no logro identificar. en el correo que recibo los rebote de mensajes he cambiado la clave, aun sigue llegando ya tengo como 9,000 mensajes en 3 hora,

Por favor ayuda, que debo hacer

gracias

Banea el usuario, la IP y el email

Estimados muchas gracias por la respuesta
tengo un vps en contabo con cyberpanel, ahora estoy recibiendo correos de rebote, unos de los usuarios esta enviando correos masivos lo cual no logro identificar. en el correo que recibo los rebote de mensajes he cambiado la clave, aun sigue llegando ya tengo como 9,000 mensajes en 3 hora,

Por favor ayuda, que debo hacer

gracias
Verifica que el Website alojado no este infectado, si eso sucede te pueden generar miles de mensajes y rebotes en un santiamen.

MENSAJE QUE RECIBÍ DEL PROVEEDOR VPS - Gracias por los comentarios

mxtoolbox.com:
Todo su registro MX, DNS, lista negra y diagnóstico SMTP en una herramienta integrada

Hemos notado un aumento significativo de conexiones salientes desde su servidor con IP -- -- -- -- (vmi1022104). El nivel de tráfico SMTP en el puerto 25/tcp es inusualmente alto y, a este ritmo, pronto alcanzará el límite y todas las conexiones en este puerto se bloquearán hasta el día siguiente.

Hacemos esto para proteger la reputación de nuestra red y asegurarnos de que su IP y la de todos nuestros clientes no se incluyan en la lista negra.

La explicación más común de tal aumento en las conexiones salientes es que su servidor fue pirateado. Si este es el caso, le recomendamos reinstalar su  servidor desde cero.

Adjuntos

• recursos.webp
    recursos.webp
    6,9 KB · Visitas: 11
Última edición:
MENSAJE QUE RECIBÍ DEL PROVEEDOR VPS - Gracias por los comentarios

mxtoolbox.com:
Todo su registro MX, DNS, lista negra y diagnóstico SMTP en una herramienta integrada

Hemos notado un aumento significativo de conexiones salientes desde su servidor con IP -- -- -- -- (vmi1022104). El nivel de tráfico SMTP en el puerto 25/tcp es inusualmente alto y, a este ritmo, pronto alcanzará el límite y todas las conexiones en este puerto se bloquearán hasta el día siguiente.

Hacemos esto para proteger la reputación de nuestra red y asegurarnos de que su IP y la de todos nuestros clientes no se incluyan en la lista negra.

La explicación más común de tal aumento en las conexiones salientes es que su servidor fue pirateado. Si este es el caso, le recomendamos reinstalar su  servidor desde cero.
Tienes que revisar logs y hacer las investigaciones correspondientes, considera tomar en cuenta que no se permite envíos masivos en muchos proveedores de servidores, te dirán que hagas el uso de un Relay por más sano que sean los mensajes.

Fijate en el mail de rebote el encabezado del original y ahi deberias encontrar la ip desde donde esta enviando y bloqueala con fail2ban.

Atrás