¿Cómo detener tráfico malicioso hacia mi sitio web?

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente no se si el tema puede ir aqui sino es asi por favor cambiarlo al adecuado
el dia de hoy recibi visitas de una url

Estas son donde una compra trafico, no lo contrate, ni nada por el estilo, no me interesa ese trafico. en google analítica me sale solo la url tengo forma o manera de bloquear este trafico ?

Pues la verdad, puede que sí se pueda bloquear el trafico por que sé que hay webs que lo hacen. Ahora no se si se puede hacer en webs html, wordpress, bootstrap o como se diga, no o se. Pero también te pregunto, ¿qué problema hay que te vengan visitas? que vengan y ya, si acaso seguramente te beneficie para el posicionamiento en google.

Por algo lo mandan, nadie te va a regalar trafico, uso exoclick y ellos son medio complicados si ven que el trafico es comprado o de surt te banean la cuenta. Yo prefiero que mi trafico venga totalmente orgánico

Entiendo, al lo mejor alguien te quiere joder y por eso lo hace. Que además como he entrado en la web esa que genera trafico he visto que tienen un plan gratis de 6.000 visitas al mes. Lo he probado a ver si funciona en uno de mis blogs que tengo en desuso.

Solo lo hacen para que la gente visite su web, ¡y lo lograron! 🤣😂🤣

Solo lo hacen para que la gente visite su web, ¡y lo lograron! 🤣😂🤣
Conmigo lo acaban de lograr. Y eso que no fue a mi al que enviaron el trafico. XD

Si te das cuenta, tienen un plan gratuito, y con él te están haciendo SEO negativo, probablemente la competencia.

Si te das cuenta, tienen un plan gratuito, y con él te están haciendo SEO negativo, probablemente la competencia.
Si exactamente, aunque paro el ataque no se como bloquear la ip o conseguir como bloquearla creo ue es una ipv6 pregunte al hosting y no saben 🤨 aunos amigos con mas conocimiento y tampoco

Si exactamente, aunque paro el ataque no se como bloquear la ip o conseguir como bloquearla creo ue es una ipv6 pregunte al hosting y no saben 🤨 aunos amigos con mas conocimiento y tampoco
Crea un filtro personalizado de referencia y pones la url del tráfico como referencia.

esto me permitira conocer la direccion ip para bloqueralo en el hosting?
Disculpa, a veces estoy tan absortos en un tema y pienso que otras personas van a entender lo que digo.

Cuando hablo de crear un filtro, es en Analytics, ahí evitas que se contabilice dicha visita.

En el hosting tienes que hablar con soporte.