¿Cómo determinar el alcance de una campaña AdWords antes de lanzarla?

• Autor Autor DaveOnContent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaveOnContent

DaveOnContent

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente de ForoBeta, les vengo con una consulta técnica de AdWords:

Soy nuevo en el área de SEM, y en donde trabajo me han pedido armar una campaña de Adwords, la cual sería mi primera incursión en este territorio, pero entre los requerimientos que tengo es que me piden determinar cuánto mercado podríamos cubrir con el presupuesto base diario que estamos manejando. ¿Es posible eso? Veo que Adwords maneja la variable de "% Impressions Share" pero hasta donde entiendo la misma usa datos reales de campañas ya en ejecución.

Debo añadir que ya realicé una investigación de keywords y usé el Planificador de Palabras Clave de Adwords para estimar el CPC, ver las búsquedas medias, etc. Pero antes de crear anuncios y grupos de los mismos, me gustaría saber si efectivamente es posible determinar a cuánto % de mercado o de impresiones podríamos aspirar con el presupuesto base recomendado.

¡Gracias de antemano! :encouragement:

...bueno aparentemente no (o nadie sabe). Pero entre tanta búsqueda me topé con este webinar de la gente de SEMrush España, subido recientemente a YouTube con ideas sobre cómo invertir en AdWords:

[video=youtube;cR4oHIGOobA]https://www.youtube.com/watch?v=cR4oHIGOobA[/video]

Atrás