Cómo determinar el precio del dólar en un exchange venezolano (Paypal)

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, presento una duda en la cual llevo días que no logro descifrar.
Este es mi caso: Hace unos dias, hasta el momento de ahora quiero comprar "Dolares Paypal" pero mi problema seria como determinar el precio del dolar en el mercado, Osea no se de donde los exchange de Bs.F(VEF) a Dolar paypal sacan un precio para ellos comprar Dolares, si no entendieron me hago un ejemplo:
Todos los exchangen compran de 9.000Bs a 10.000Bs hoy 11/08, pero de donde ellos determinaron ese precio?

No se si me logra explicar, pero lo dire asi, quiero comprar algunos dolares paypal, pero no se como determinar el precio del dolar, para poder comprarlo, alguien me podria decir como puedo determinar el precio? (Como un exchange)

Normalmente ellos determinan el precio basados en DólarToday aunque los precios bien pueden variar. Te recomiendo consultes a mas de un exchanger si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero.

Normalmente ellos determinan el precio basados en DólarToday aunque los precios bien pueden variar. Te recomiendo consultes a mas de un exchanger si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero.
DolarToday | BolivarCucuta el que les convenga más y obvio deje más ganancia para su negócio.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

yo tambien pensaba que lo determinaban al precio del dolartoday, pero hace unos dias hable con algunos exchange y me dijieron que ya no se usa dolartoday desde que subio el dolar drasticamente y sin ninguna explicación, ya no se guían por dolartoday (Segun los exchange los que hable)

- - - Actualizado - - -

DolarToday | BolivarCucuta el que les convenga más y obvio deje más ganancia para su negócio.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Como determinan el precio con BolivarCucuta, osea ese es el precio del dolar en frontera, no el paralelo, asi que como usan ese para determinar el precio?

yo tambien pensaba que lo determinaban al precio del dolartoday, pero hace unos dias hable con algunos exchange y me dijieron que ya no se usa dolartoday desde que subio el dolar drasticamente y sin ninguna explicación, ya no se guían por dolartoday (Segun los exchange los que hable)

Ammm muy raro, ya que los exchangers que he visto tienen normalmente el precio de venta o compra ubicado unos 1000 o 2000 Bs por encima o por debajo del valor de DolarToday o como dice arriba MegaTech en BolívarCucuta

Ammm muy raro, ya que los exchangers que he visto tienen normalmente el precio de venta o compra ubicado unos 1000 o 2000 Bs por encima o por debajo del valor de DolarToday o como dice arriba MegaTech en BolívarCucuta

Bueno supongamos que usan DolarToday para determinar el precio, pero cuanto % le quitan ? osea si el dolar andan en 10.000 en dolartoday en cuanto lo estaria comprando un exchange ?

Probablemente un 15% en compra de Paypal y un 20% en Venta. Aunque no es seguro, por lo cual te recomiendo consultar con exchangers de alto iTrade. Recuerda que no todo lo que brilla es oro.

ps si hay varias paginas que te han mencionado, pero tambien depende de los % que ellos pongan

Normalmente veo que los exchange varian los porcentajes, algunos compran a 10 o 15 % de lo que marca páginas como DolarToday o Bolivar Cucuta.

Todo dependerá de la ganancia que obtengas, no hay una regla para fijar el precio a comprar. Hay veces que en el foro se consigue usuarios comprando a 9000 Bs x dólar y otros estan comprando a 8000 Bs x dólar. Supongo que también se aprovechan de la oferta y la demanda del momento.

Saludos.

Los precios de dolartoday son exagerados siempre, a veces están sobre el precio de lo que realmente lo venden y a veces hasta muchisimo mas caro de lo que realmente esta, acuérdense que dolartoday no es ninguna casa de cambio ni nada, ellos solo sacan "Calculos" y lo colocan. Pero si quieres saber el precio real del dolar te recomiendo que veas alguna casa de cambio. Por ejemplo yo siempre me guió de esta http://www.movicambios.com/es/home-v1/ esa si es una casa de cambio verdadera, pero colombiana.

yo en algun momento hice un post parecido y nunca tuve una buena respuesta, aun me sigo preguntando lo mismo! Espero obtener una respuesta sensata en este post!

Los precios de dolartoday son exagerados siempre, a veces están sobre el precio de lo que realmente lo venden y a veces hasta muchisimo mas caro de lo que realmente esta, acuérdense que dolartoday no es ninguna casa de cambio ni nada, ellos solo sacan "Calculos" y lo colocan. Pero si quieres saber el precio real del dolar te recomiendo que veas alguna casa de cambio. Por ejemplo yo siempre me guió de esta MoviCambios | MoviCambios esa si es una casa de cambio verdadera, pero colombiana.

Gracias por la pagina amigo, veo que tiene el precio mismo que los exchangen usan para comprar, hasta mayor, la usare asi compro algunos dolares, gracias :encouragement:

Atrás