M
Mawhass
Préstamo
Delta
Buenas usuarios de forobeta. Hoy estoy muy feliz y emocionado porque una empresa se ha contactado conmigo para publicitarse en una de mis páginas, lo cierto es que estoy lleno de dudas y recurro a dónde siempre, a ustedes. Si por favor podrían ayudarme, se los agradecería muchísimo.
1. ¿Cuánto podría cobrar?
Desde el 21 de agosto al 21 de este mes tengo: 61.082 visitas y 88.367 páginas vistas (Y esas visitas tienen que ver con lo que ellos quieren publicitar).
2. ¿Cuánto dinero debería aceptar como mínimo? Suponiendo que es un banner en el header, que es el más vistoso.
3. ¿Qué debería decirles? ¿Qué les puedo ofrecer?
No sé que ofrecerles, tengo espacio en el header al lado del título, utilizo sidebar derecho en la home y páginas (lo quité de las entradas, pero puedo volver a añadirlo), puedo ponerlo debajo del título, hacerles un artículo especial...
No sé que hacer, estoy como nervioso jaja.
1. ¿Cuánto podría cobrar?
Desde el 21 de agosto al 21 de este mes tengo: 61.082 visitas y 88.367 páginas vistas (Y esas visitas tienen que ver con lo que ellos quieren publicitar).
2. ¿Cuánto dinero debería aceptar como mínimo? Suponiendo que es un banner en el header, que es el más vistoso.
3. ¿Qué debería decirles? ¿Qué les puedo ofrecer?
No sé que ofrecerles, tengo espacio en el header al lado del título, utilizo sidebar derecho en la home y páginas (lo quité de las entradas, pero puedo volver a añadirlo), puedo ponerlo debajo del título, hacerles un artículo especial...
No sé que hacer, estoy como nervioso jaja.
Última edición: