M
Mawhass
Préstamo
Delta
Yo se lo dejaría en el header, y les sacaría buen dinero jajaja.
La cantidad no te sabría decir, deja que ellos te digan primero, y les resubes un poco 😉.
Suerte!
Si, yo pienso que es el mejor y que se verá tanto en móviles (la mitad de mis visitas) como en ordenador. Pero es que no sé cuánto debo aceptar como mínimo, no quiero salir perdiendo pero tampoco quiero pedir una cantidad irreal y quedar poco profesional frente a sus ojos.
Es simple, cuanto has generado durante ese mes con Adsense? Pues más o menos tira por allí y subeles un poco de lo generado, no crees?
Muy poco... Mi CPC es malísimo 🙁 pero mis visitas son de gran potencial para esa empresa (a mi parecer, y el de ellos por lo que me escribieron) por eso preferí preguntar en vez de calcular con adsense (que no me quiere mucho).
Entiendo, pues si lo que les interesa son las visitas a esa empresa, diles que ofrezcan ellos primero. O espera a que alguien del foro entienda te conteste.
Un saludo y suerte :greedy_dollars:
Si existe alguna competencia de tu blog, podrías hacerte pasar como un potencial cliente y pedir informes para ver cuanto cobrarían, ahí te darías una idea de lo que se cobra.
Saludos
Cesar
Ofréceles una "campaña personalizada" a sus intereses según la ubicación de los anuncios en base a su presupuesto y seguramente ellos te dirán cuánto están dispuestos a pagar.
Me enredé un poco, les digo todo lo que puedo ofrecer y espero a que ellos me digan cuánto están dispuestos a pagar?
Como dices que tienes varios espacios disponibles para poner los anuncios, hazles entender que cada ubicación tendría un precio distinto y así sin preguntarles directamente es probable que ellos te digan cuánto quieren gastarse.
Si existe alguna competencia de tu blog, podrías hacerte pasar como un potencial cliente y pedir informes para ver cuanto cobrarían, ahí te darías una idea de lo que se cobra.
Saludos
Cesar
Y si los de la competencia tampoco saben cuanto cobrar y le escriben a [MENTION=36100]Mawhass[/MENTION] haciéndose pasar cómo potenciales clientes?😱 ok muy surrealista.
Ya en serio, yo de tí espero una oferta, eso sí, no les hables en singular, diles que que te hagan una oferta y que la analizarás con tu/s socios. Analiza también cada venta o servicio que rentabilidad les puede dejar a ellos, en base a eso puees darles un presupuesto.
Suerte
Animo, de esos llegaran muchos, solo saber identificarlos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?