Cómo determinar el precio justo de una cuenta de Instagram

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas hace poco leí una publicación acá en el foro donde preguntaban si el precio de una cuenta era el correcto por los me gusta en las fotos y pues aun estoy confundido como puedo saber si el precio es correcto en unas cuentas, hace 2 semanas me intereso 2 cuentas de intagram que las vendían las 2 sumaban 13k me gusta una de casi 10k y ambas me las vendían a $30 lo cual me pareció exagerado porque he vendido paginas de facebook de 8k me gusta muy activa a menos de $8 y en eso me base y algún conocedor me explique que influye los precios de Instagram. Saludos :encouragement:

interesa, a ver si alguien nos puede aconsejar :witless:

Casualmente fue tu publicación la leí y me dejo con dudas como con tan pocos seguidores y pocos me gusta pueden valer tanto que alguien nos ayude en esto porque tengo conocimiento nulo en esto

interesa, a ver si alguien nos puede aconsejar :witless:

- - - Actualizado - - -

Alguien que me explique?

Las cuentas de instagram son mas caras que las de facebook porque a todos los seguidores les saldra tu publicacion si bajan el feed hasta la hora de publicacion, en cambio en facebook no aparecera a todos usuarios. Ese es el principal motivo por la diferencia de precio. La verdad que si los seguidores son reales 30 usd por las dos cuentas es muy buen precio. Un saludo

Las cuentas de instagram son mas caras que las de facebook porque a todos los seguidores les saldra tu publicacion si bajan el feed hasta la hora de publicacion, en cambio en facebook no aparecera a todos usuarios. Ese es el principal motivo por la diferencia de precio. La verdad que si los seguidores son reales 30 usd por las dos cuentas es muy buen precio. Un saludo

Muy buena informacion colega, muchas gracias

Muy buena informacion no sabia que siempre ven se verán tus publicación, gracias

Buenas!

Pues eso depende no solo del número de seguidores, sino de la interacción que tengan.

Además de eso, y te lo digo honestamente, depende del idioma y del publico a que vaya orientado.

Por ejemplo, conozco algunos bloggers de moda en instagram, que con 20.000 seguidores lo petan: revistas internacionales, ropa de italia, etc. Porque? Porque alli 20.000 es la re hostia.

Sin embargo, 20.000 en España o en America es una P. Mier... Así que creo que eso depende también.

Si la cuenta es española o latina, por 30, no esta nada mal la verdad, yo la vendería por mas 😛

Pero ten en cuenta también las interacciones.

Un saludo.

Atrás