¿Cómo determinar el valor de mi página de fans en Facebook?

• Autor Autor Briet23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Briet23

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda sobre el precio de mi página, esta tiene 78.000 seguidores, fue creada el 2010 y tiene MUY poca interacción, y el otro dato es que está 100% monetizada, y no sé si eso le agrege un valor extra o si pasa a segundo plano debido a la inactividad de la página. (por lo mismo no sirve mucho subir videos para ganar dinero).
Así que al no conocer el precio de las páginas ni tener alguna referencia, me gustaría saber un precio estimado para ver si me conviene venderla o trabajarla de alguna otra manera, o si tienen alguna recomendación que darme para intentar activarla, mucho mejor.
Muchas gracias

Como decis tiene muy poca interacción, no pagaria mas de 30 usd.

no vale mucho por su inactividad

Trata de volver a poner actividad, y vuelves a darle valor 😀 saludos

Para mi no vale mi, como máximo 20 usd ya que no tiene actividad

Trata de activarla y su precio subirá más, también tienes que tener en cuenta la temática porque hay unas que crecen mucho más rápido que otras.

Depende de la temática y si ya está monetizada, eso para mí le quita el valor, a algunos si les interesa, pero si puede cambiar l método de pago, pues sigue valiendo. Aproximadamente unos 35 dólares inactivo.

Si es verdad, activarla. Pídele a gente con páginas activas que compartan tus post para que se más fácil.

Si tiene la monetizacion activa unos 50-70 usd , todo depende si genera ingresos

Trata de activarla, si lo logras incrementaría su valor podría subir a unos 70$ u 80$ por su monetización. Pero inactiva dudo que te ofrezcan mucho.

Al menos pon tu fanpage para verla bien

Atrás