Cómo determinar el valor de una página de Facebook

• Autor Autor Ednny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas o menos se suele calcular sobre los 3 euros cada mil fans. Esa no quiero ni calcular lo que vale :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Mas o menos se suele calcular sobre los 3 euros cada mil fans. Esa no quiero ni calcular lo que vale :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

¿3€ cada 1000 fans? Pues yo no se a quién se las compras/vendes tú... El estándar es 1$ cada 1000 fans, aunque últimamente se están revalorizando sobre 1,5$ cada 1000 fans, en casos de mucha actividad (+50%) pueden valer algo más.

Pues es un dolar cada 1000 likes y si es activa puede llegar a valer más 🙂

Saludos 😛8:

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 16:00 ----------

Pues es un dolar cada 1000 likes y si es activa puede llegar a valer más 🙂

Saludos 😛8:

¿3€ cada 1000 fans? Pues yo no se a quién se las compras/vendes tú... El estándar es 1$ cada 1000 fans, aunque últimamente se están revalorizando sobre 1,5$ cada 1000 fans, en casos de mucha actividad (+50%) pueden valer algo más.

QUería decir en $, lo que sale algo mas de 2 euros cada mil fans. Yo tenía entendido eso porque vendí una a ese precio. Tal vez la actividad era alta y de ahí el acuerdo con el comprador. :greedy_dollars:

QUería decir en $, lo que sale algo mas de 2 euros cada mil fans. Yo tenía entendido eso porque vendí una a ese precio. Tal vez la actividad era alta y de ahí el acuerdo con el comprador. :greedy_dollars:

Buen negocio entonces :encouragement:

Aquí se compran aproximadamente entre $1 - $1.5 los 1K fans :encouragement:

OK! Aunque a la hora de vender es mejor mi precio (para el que vende claro jajajaja) :encouragement:

Jajaja obviamente siempre los precios altos son buenos para el que vende :witless:... Pero hay que ser justos tambien, nadie te va a comprar una fanpage de 50k por 100 usd 😉

Jajaja obviamente siempre los precios altos son buenos para el que vende :witless:... Pero hay que ser justos tambien, nadie te va a comprar una fanpage de 50k por 100 usd 😉
Cuanto cuesta conseguir fans y que baratos se venden, verdad?

Cuanto cuesta conseguir fans y que baratos se venden, verdad?

Ajamm, por eso prefiero quedarme las mayores a 100k para mi (ya que en mi opinion son esas paginas en adelante a las que se les puede sacar mejor provecho)...

El valor que te darán en el foro se basa en FANS, pero eso es tirar la plata al caño conozco Fan Pajas de millones de Fans donde publicas una foto y solo obtienes 15 me Gusta y nadie comenta xD

También conozco Fan Pajas de 500 Fans y publicas una foto y obtienes 10 Me Gusta, 3 Comentarios y la comparten 1 vez, mas que la de Millón de Fans.

Conclusión solo un ciego paga por la cantidad de FANS

Hay que pagar por la actividad 😛8:

Atrás