Cómo dibujar una vaca en estilo flat design con este tutorial en video

• Autor Autor mimfstudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimfstudio

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, os comparto este vídeo tutorial que he creado donde os explicare como dibujar una vaca al estilo flat design. El video ha sido largo asi que he tenido que dividirlo en dos partes: Uno para la cabeza y el otro para el cuerpo. Espero que os guste, saludos.

[YOUTUBE]70rc4txGAJo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6eBw3jbFtE0[/YOUTUBE]

Para la duración de los videos, lo hubieras hecho en uno solo. Pero muy buenos :encouragement:

Muchas gracias, la razón por la que he dividido el tutorial en dos partes es porque mi objetivo es hacer vídeos de una duración maxima de 10 minutos, para que no sean tan aburridos para el espectador. Si me excedo, lo divido en partes para que el espectador se pueda tomar un descanso después de ver el primer vídeo y luego continuar con el siguiente, no se si me habre explicado bien.

Gracias por compartirlos.

Se ven muy simpáticas las vaquitas.

¿Se pueden monetizar este tipo de vídeos enfocados a mostrar tutoriales de diseño?

Si te refieres hacerte partner con este tipo de vídeo, si.

Bueno y curioso tutorial. Nunca està demàs aprender cositas como estas que ayudan cuando no se tiene mucho conocimiento en Ilustrator. Y aunque parece un dibujo sencillo, tiene su teorìa.

excelente tutorial gracias por el aporte colega :encouragement:

Bien explicado y muy bueno, gracias por compartirlo. :ghost:

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado. 🙂

Gracias por el tutorial, me gusta el Flat Design.

Oye se ven bien esas vacas ya que el flat es tendencia se ve excelente gracias por el aporte.. :encouragement::encouragement:

Los tutoriales son tuyos?

Atrás