Cómo diferenciar el rendimiento de AdSense en un blog usando criterios de seguimiento de URL

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

tengo varios blogs y en uno de ellos le voy a empezar a colocar adsense. Sin embargo, me gustaría poder diferenciar su rendimiento de los demás bloques que tengo en los otros blogs.

Me imagino que para eso existen los criterios de seguimiento de URL. Sé crearlos pero a la hora de insertarlos en un bloque no me aparecen, solo aparecen los criterios de seguimiento personalizados.

¿Cómo se utilizan este tipo de criterios de seguimiento de url? ¿Se insertan en los bloques?

Saludos y gracias anticipadas.

No, la seccion de criterios de seguimiento de URL no te genera ningun CODIGO
simplemente agregas tu pagina y adsense registrara los clicks que tenga dicho sitio y te los mostrara cuando entres a esa seccion.

es decir que si tienes 5 blogs con adsense, solo debes agregar la direccion de ellos en criterios de seguimiento de URL y listo.
Ya solo resta esperar a que adsense comienze a registrar los clicks para el reporte

Ok, entonces creo un criterio de seguimiento de url en el que añado la url del blog y luego cuando quiera ver el rendimiento del sitio voy a "informes avanzados", "datos por criterio" y marco la url que quiero visualizar no?

Gracias

Lo mejor es que crees un criterio para cada una de las diferentes posiciones de tus bloques, además del criterio por URL.

Así podrás saber que posición es la que más deja, la que menos y podrás cambiarlos de lugar, color, fuente, etc.

Sí, también creo criterios personalizados para cada bloque pero a parte he creo un criterio de seguimiento de url para ver cómo funciona adsense en ese blog.

Saludos.

Hola, yo antes usaba criterios para cada anuncio, pero ahora estoy viendo los criterios de seguimiento solo por URL.

Atrás