Cómo diferenciar visitas a mi web desde mi cuenta de Twitter

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. No se si está bien el título que puse.

El tema es que quiero diferenciar los visitantes de mi web. Quiero saber cuales entran a alguna entrada específica desde twitter y cuales no.

Hace varios días compré unos tweets y en mi analytics aparecieron como visitas de "campañas". El usuario que me vendió esos tweets no recuerdo bien que hizo con la URL pero la modificó de cierta forma para que yo pueda diferenciar quienes venían de su twitter.

Ahora quiero hacer eso mismo pero con mi cuenta de Twitter. Alguien sabe como hacerlo?

Espero que me hayan entendido. :S

Saludos

Debes utilizar las etiquetas de campaña de google analytics (utm_campaign, utm_medium, utm_source) a la hora de compartir tu url.

Google tiene una herramienta para generar tus urls con estas etiquetas

Google Analytics URL Builder

Gracias! Ya estoy viendo esa herramienta.

AHora mi duda es, eso se genera para cada post por separado? Ya que yo tengo un plugin que pone un Tweet cada vez que posteo algo. Hay alguna manera de que ese tweet automático salga con la URL que brinda esa herramienta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Y si usas bit.ly? Es el acortador más completo que hay

AHora mi duda es, eso se genera para cada post por separado? Ya que yo tengo un plugin que pone un Tweet cada vez que posteo algo. Hay alguna manera de que ese tweet automático salga con la URL que brinda esa herramienta?

¿Qué plugin usas? Se podría modificar el código del plugin para que agregue las etiquetas de campaña en los enlaces cada que publica los tweets

Pero a ti el analitycs no te diferencia cuando vienen de twitter ?

A mi me sale referencia t.co y si entro me muestra cada url acortada.

¿Qué plugin usas? Se podría modificar el código del plugin para que agregue las etiquetas de campaña en los enlaces cada que publica los tweets

Uso el plugin Twitter Tools. Me gustaría que agregue esas etiquetas para poder diferenciarlos.

Pero a ti el analitycs no te diferencia cuando vienen de twitter ?

A mi me sale referencia t.co y si entro me muestra cada url acortada.
Si. Yo lo que quiero es verlo como campaña, para poder diferenciar los usuarios que hay online y vienen desde twitter. Agregando los campos de campaña se discriminan ambas URLs.

Saludos

Yo uso bit.ly y va bien.

con bitly va genial.

Bitli es genial , pues usa eso y chequea como te va

Atrás