¿Cómo diferenciar entre un buen servicio de SEO o de redacción?

Lyndbeck

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2015
Crédito(s)
3
Buenas, normalmente me corto a la hora de contratar gente para mis proyectos, principalmente se debe a que soy muy indeciso y apenas que conozca algo muy bien, me cuesta diferenciar entre un buen servicio y uno malo.

Actualmente necesito saber diferenciar entre un buen servicio de redacción y uno malo y lo mismo para uno de SEO, con lo cual, ¿Qué se supone que me debería ofrecer un buen servicio de redacción o de SEO para una web que no se le ha trabajado SEO? Sé que el precio no tiene nada que ver, pero a veces precios muy baratos me hacen desconfiar, eso sí, una persona puede hacer un trabajo mejor y más barato que otra persona, por lo que me gustaría saber distinguir entre un buen servicio y uno malo para poder contratar a ese tipo de personas.

Un saludo.

IMPACTO

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Crédito(s)
0
¡Hola, [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]!

Ciertamente, existen características que definen a un buen servicio de otro que no lo es. Por ejemplo, en nuestra página de servicio de redacción, mencionamos algunas de las características esenciales: ≫ Servicio de Redaccion de Contenidos - IMPACTO Group

También hemos colocado posts en el foro que puedes tener en cuenta al momento de contratar artículos optimizados. Si el redactor es capaz de realizar correctamente cada uno de esos aspectos, no tendrás de que preocuparte.

¡Un saludo! :)

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Crédito(s)
0
Que te muestren trabajos.

Si es un buen seo, tendrá algo bien posicionado, no? Puedes empezar por ahí.

Si es buen redactor, podrá mostrar algo escrito por el. Cuando lo tengas, miras que keys ataca, si los títulos y subtítulos (h1 y h2) están bien, no mete paja, etc.

Para esto último, tienes bastantes tutoriales en el foro sobre seo onpage, y muchos explican "como escribir", sería sencillo ver si el contenido está bien hecho o no en ese sentido.

Ariel90

Gamma
Redactor
Desde
21 Sep 2016
Crédito(s)
0
En ambos casos un "portafolio" (evidencias de trabajo) te ayuda a determinar la calidad del servicio que estás contratando. De este modo un buen SEO posee sitios bien posicionados y un buen redactor cumple con los criterios de la redacción SEO (keyword, títulos h1,h2,h3, estilo, no plagios, etc...). En el foro puedes encontrar gente con excelente reputación y rendimiento en dichos servicios. ¡Saludos!

redactorweb

VIP
Eta
Redactor
Desde
28 Jul 2010
Crédito(s)
1
Yo soy de ir a la biblioteca nacional a buscar material, estoy en grupos de whatsapp de periodistas ya que soy locutor de radio; tengo acceso a noticias antes que los medios y tengo credencial para entrar a ciertas conferencias de prensa.

Sin embargo eso no es garantía para que un artículo aparezca posicionado en google, eso no tiene nada que ver, podes poner un profesor de literatura a redactar y aún así ni aparecer en google, son otros aspectos los que mira el motor de búsqueda.

La correcta redacción de un artículo es solo una de las tantas patas que tiene este gran monstruo llamado posicionamiento.