¿Cómo difundir mi API de creación de carteles divertidos?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como puedo hacer para que mi api se haga conocida?

Alguna idea o sugerencias?

La api es para crear carteles divertidos, no pide "me gusta" ni nada, solo que hay que dar permiso a la api.

Gracias! :encouragement:

Se llama app no api, como programador creo que tienes bien claro lo que es api.
por ahora te recomiendo que la presentes aqui en el foro, si es buena seguro la aplicación se hace conocida fácilmente, asi como hacen algunos usuarios de aqui que crean aplicaciones.

Se llama app no api, como programador creo que tienes bien claro lo que es api.
por ahora te recomiendo que la presentes aqui en el foro, si es buena seguro la aplicación se hace conocida fácilmente, asi como hacen algunos usuarios de aqui que crean aplicaciones.

OK! Ya la presente... Enlace eliminado

Como la vez a la app?

Al ser aplicaciones de Facebook lo mejor es difundirlas en en mismo Facebook, compra menciones y así los que lleguen y usen tu aplicación invitaran a sus amigos, claro si la aplicación es viral.

Si la aplicación publica solo en el muro del que la uso no creo que llegue a ser muy viral ya que esas publicaciones se van al fondo muy rápido.

EDITO: Ya la probé y no es muy viral que digamos.

1. El Botón "Comparte con tus amigos" no funciona le di click y se quedo cargando, no invito a mis amigos :S

2. Es mejor que la función que invita a los amigos se abra automáticamente ya que no todos dan click al Botón, aparte de eso que ya tenga marcado a todos los amigos para invitar y así el usuario no tenga que darle click a cada amigo.

3. No obliga a darle al "Me Gusta"

4. No publica en el muro del usuario y mucho menos en el de los amigos, seria bueno que la imagen que el usuario sube la subas al perfil y la publiques con su titulo y le metieras una descripción con un enlace para que todos los amigos del usuario la vean, algo así: "Crea tus carteles divertidos en: ***********"

Última edición:
Al ser aplicaciones de Facebook lo mejor es difundirlas en en mismo Facebook, compra menciones y así los que lleguen y usen tu aplicación invitaran a sus amigos, claro si la aplicación es viral.

Si la aplicación publica solo en el muro del que la uso no creo que llegue a ser muy viral ya que esas publicaciones se van al fondo muy rápido.

EDITO: Ya la probé y no es muy viral que digamos.

1. El Botón "Comparte con tus amigos" no funciona le di click y se quedo cargando, no invito a mis amigos :S

2. Es mejor que la función que invita a los amigos se abra automáticamente ya que no todos dan click al Botón, aparte de eso que ya tenga marcado a todos los amigos para invitar y así el usuario no tenga que darle click a cada amigo.

3. No obliga a darle al "Me Gusta"

4. No publica en el muro del usuario y mucho menos en el de los amigos, seria bueno que la imagen que el usuario sube la subas al perfil y la publiques con su titulo y le metieras una descripción con un enlace para que todos los amigos del usuario la vean, algo así: "Crea tus carteles divertidos en: ***********"
Bien, ya pide like para usar la api.

Y ami me publica, ahí agregue que cite a un amigo alzar.

Mira la publicación esta: Enlace eliminado

Mi duda será si solo me funciona a mi?

Gracias por tu recomendaciones y ayuda!

Ojo con eso de la etiqueta de un amigo al azar, Facebook puede inhabilitarte las etiquetas en la aplicación o incluso desactivarte la app entera. Te lo digo porque a mí me pasó... 😡

Atrás