Tutorial: Cómo difundir tus contenidos con Grupos de Facebook nichos en 2021

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo publiqué por mi blog personal pero lo dejo por aquí para que pueda llegar a más gente.

Hace años era la mejor forma de difundir contenidos, aunque ahora está algo capado por el algoritmo, la de difundir enlaces y contenidos por Grupos de Facebook nichos sigue siendo una estrategia válida en 2021.

Aquí el Excel en abierto y con posibilidad de comentar:

Si quieren que vaya añadiendo grupos extra, pueden comentar en el artículo este https://www.danielbermudez.es/general/excel-con-mas-de-300-grupos-de-facebook

Gracias por tu valiosa información. Facebook no tiene una forma de gestionar los grupos.

Yo lo que voy a hacer es compartir cada publicación en un solo grupo y ver, si me dió buenos resultados lo coloco a la hoja de excel que nos dejaste.

Gracias 👍

Gracias por la aportacion
Con permiso aporto mis "Trucos" para los grupos de facebook
El video lo he puesto para que este publico para esta tarde (ahora no me interesaba por la falta de seguidores) 18:30 hora española

Última edición:
Es posible exportar para usarlo? .. Edito y pego aquí para tenerlo en el pc más grande..

Excel en Google

Muy buen aporte compañero. Gracias👍

Muy buen aporte, gracias

Gracias por el aporte amigo, saludos 😁

casi un año después de hacer esta publicación, os sigue funcionando esta táctica? está muerto completamente Facebook?

Las estadísticas del tráfico que venía de Facebook hacia mis sitios ha descendido en más de 60% con respecto año anterior... y ya traía un descenso del previo.

.uy bueno aporté compañere realmente se agradece que nos brindes está información y en el nombre del padre del hijo y espíritu Santo, amén

Atrás